[Narras tú]
¿Abraham había dicho que, yo, besaba bien?
Cuando él se había ido, me quedé viendo la puerta, como una boba, una sonrisa estúpida apareció, de la nada, en mis labios.
-Vos también- dije en un susurro y suspiré.
"¿Vos también besas bien? Besa horriblemente maravilloso... estás muy mal ¡ES UN ASCO!》mente bipolar... mierda.
Por dios, nunca había sentido labios así, que jugaran tan lindo con los míos.
Eran dulces, tiernos, era de ésos besos que toda chica desearía.
Sacudí mi cabeza por mi pensamiento, me quedé viendo la tele, que estaba apagada. Saqué mi celular y entré a Whats App, abrí el chat con Aranza.
______: Noticia, beso bien según Abraham :p
Sabía que debía hacer algo, así que no importaba si respondía tarde o temprano.
¿Que haría si me enamoraba otra vez de Abraham? ¿Por que YO misma me formé ésa estúpida pregunta? No es normal en mí.
Me quedé a ver la tele, puse un programa de talentos y justo una chica cantaba "Girls just want to have fun", me paré, agarré el control remoto, actúe como si fuera un micrófono y canté y baile.
[Narra Abraham]
Subí las escaleras. ¿De dónde saqué que ella besaba bien?
Justo cuando estaba por abrir mi puerta escucho...: "Girls just want to have fun". Escuché a ______ cantar, ya que también a mi me gusta, bajé corriendo las escaleras. La vi bailando y cantando, estaba de espaldas. Caminé hacia ella, sigilosamente, la tomé por sorpresa. Le puse una mano en su cintura, con la otra le tape los ojos y le susurré en el oído: " The phone rings in the middle of night, my father yells: "What you gonna do with your life?". Oh daddy did you know you still number one, But girls they wanna have fun. Oh girls just wanna have"
La di vuelta, tomé su "micrófono" y ambos cantamos.
-¡That's all we really want some fun! ¡When the working day is done! ¡Oh girls they wanna have fun! ¡Oh girls just wanna have fun!- cantamos al unísono, casi gritando.
En ése momento mi mamá aparece en el living.
-¡No saben lo bonito que me ha quedado el cabello!- exclamó tocando su pelo corto y más lindo.
-¡Vaya! ¡Mamá! ¡Te ha quedado maravilloso!- exclamé, nunca vi a mi madre tan linda.
-¡Susi! ¡Quedaste di-vi-na!- dijo casi deletreando.
-¡Gracias, niña! ¿Que hacían?- preguntó mi mamá. ______ y yo nos miramos de reojo.
-Nada- dijimos al mismo tiempo.
Al decir la palabra, los dos. Yo miré fijo a mi madre, saqué un poco mi labio inferior, levanté mis cejas, con gesto despreocupado y sacudí la cabeza. Ella apenas movió los labios para pronunciar "Nada", subió y bajó los hombros rapidísimo.
-Gracias por la explicación- respondió mi mami, se retiró del living y fue a la cocina. ______ caminó un poco hacia la puerta que se dirigía para ir a las escaleras.
-Por ésa "gran" explicación nos merecemos un Oscar- ella volvió a mirarme de reojo y se fue. Suspiré.
《¡Madre mía!》mi mente explotaba 《¡Ésos ojos controlan mi cuerpo!》
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a ser normal~ Abraham Mateo & tú [COMPLETA]
RomanceSinopsis: ¡Y así comienza un nuevo día! ¡Hola! ¿Como estás? Soy ______ (tu nombre) Rodríguez y tengo dieciséis años de edad y vivo en San Fernando, Cádiz, España. Como verán soy de Argentina, ya se darán cuenta de mi acento. Bueno, sucede que me mu...