Luego de ésa pequeña canción a Abraham, mi profesor de literatura comenzó a dar la clase. Pero se detuvo diez minutos antes de que terminara el curso.
-Bueno, voy a decir los apellidos de los alumnos que ya han aprobado la materia y que no tienen que venir a las clases de verano- dijo la lista de alumnos, casi todos aprobamos la materia, menos Abraham, Regina, Aurora, Chloe, Daniel y David, todos amigos del niñato.
Todos ellos eran ricos, mimados, bebés de mamá, todos eran refinados y delicados, con excepción los chicos que sí eran chicos y no gays.
-Señorita Rodríguez, luego de clases quiero que se presente en la oficina del director, y usted también, señor Mateo, ambos, después de clases.
Abraham se quedó en shock y yo también, aunque creo que yo no hice nada, supongo que soy inocente.
*******************************
Luego de clases, Rodrigo me acompañó hasta la puerta de la oficina del director.
-Espero que te vaya bien, preciosa. Cualquier cosa que pase, cuenta conmigo, ¿sí?- me dijo Rodrigo abrazandome.
-Sí, gracias- también lo abracé bien fuerte, admito que tenía miedo-. Te quiero Rodri...- le susurre al oído aún abrazada a él. Él se quedó quieto, por unos segundos sin decir nada.
-Y yo a ti, preciosa- nos separamos y caminé hacia los asientos, en donde estaba Abraham.
El muy metido estaba mirándome con Rodrigo, pero cuando me di vuelta, él fingió que no estaba observandonos.
-¡Estaré en mi casa!- me gritó Rodrigo que estaba por irse.
-Okey, hasta luego- me senté al lado de Abraham.
[Narra Abraham]
Unos minutos antes de que ______ llegara. Soledad me había acompañado a la puerta de la oficina del director.
-¿Que hiciste ahora, Abe?- me preguntó Sole algo preocupada, obviamente era fingido.
-¡Juro que no hice nada!- me defendí, sé que mi reputación no es muy bonita en el Instituto.
-Bueno... cualquier cosa estoy para ti, mi amor- ella se estaba acercando para besarme, pero corrí la cara.
-Respecto a lo nuestro, termino contigo- di unos pasos para atrás.
-Pero ¡Abraham! ¡Apenas comenzamos la relación anteayer!- protestó Soledad con dolor (fingido).
-Nunca dije que que quería algo serio- le lancé una sonrisa de compasión y voltee.
-¡TE ARREPENTIRÁS DE LO QUE HAZ HECHO MATEO CHAMORRO!- se enfureció y salió de allí.
Me senté en los asientos de espera para que el director nos llamara, ______ no había llegado aún.
Yo miraba de izquierda a derecha a ver si ella llegaba, no sé porque tendría que estar pendiente de que ella llegaría.
Aunque hay algo de ella que me inquieta. Es la única chica con la que no ligué y no tuve ni un minuto en la cama, ella era diferente a las demás y éso era genial.
La vi hablando con Rodrigo, se abrazaron unos segundos y se separaron. Ella caminó hacia donde estaba yo.
-¡Estaré en mi casa!- gritó Rodrigo a ______, seguro se la iba a follar.
-Okey, hasta luego- se sentó al lado mío y su amigo se fue.
-¿Tienes alguna idea de por que...?- le pregunté, pero ella me interrumpió.
-Mira, no quiero hablar con vos- su frialdad me entristecia.
-¿Te haz enojado por lo que dije?- le interrogue.
-¿Y a vos que te parece?- la respuesta era obvia.
《¡Abraham Mateo Chamorro, eres el idiota más grande del mundo!》me dije a mi mismo. Me sentía el más tonto del mundo.
-Lo siento mucho, no quería...- me iba a disculpar pero abrieron la puerta de la oficina del director y nos llamaron.
-Después discutimos éso- se paró y entró. Yo la seguí.
[Narras tú]
Parecía que Abraham se trataba de ¿disculpar? ¿Abraham Mateo se estaba disculpando? Las palabras: Abraham y disculpa tienen en el medio "nunca se", o sea que es rarísimo.
Entramos a la oficina, detrás de un escritorio todo ordenado prolijamente, estaban mi profesor y el director Juan Ander.
-Tomen asiento, chicos- dijo el director- esto es para los dos, Abraham- puso sus codos sobre la mesa-, sabemos que eres uno de esos estudiantes que son diferentes. Además tu comportamiento es casi inaceptable, no te expulsamos porque tus padres nos lo han suplicado y son mis amigos, bueno y tienes que ser menos... ¿como podemos decirlo para que no suene mal?
-¿Caprichoso?- comenté.
-Buscaba otro sinónimo- respondió el profesor.
-Bueno, para que seas mejor, suspenderemos tus clases de verano y como tutora tendrás a ______, ella será una gran influencia- el director no vaciló ni un poco, luego de aceptar de mala gana lo que había que hacer y salimos de la oficina.
-Nos vemos el último día de clases en mi casa, ¿está bien?- acordé con Abraham.
-Vale.
O sea que mis vacaciones estaban programadas para próximo aviso.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a ser normal~ Abraham Mateo & tú [COMPLETA]
RomanceSinopsis: ¡Y así comienza un nuevo día! ¡Hola! ¿Como estás? Soy ______ (tu nombre) Rodríguez y tengo dieciséis años de edad y vivo en San Fernando, Cádiz, España. Como verán soy de Argentina, ya se darán cuenta de mi acento. Bueno, sucede que me mu...