Antes de todo, voy a aclarar, este es mi primer capítulo prever. Pero hay personas que son muy sensibles así que voy a avisar cuando sea esa parte y cuando termine.
*********************************
[Narras tú]
Luego del dulce beso con el chico más zukistrukis de España, volvimos a la casa, en la cual todos estaban durmiendo.
Llegamos a las tres de la madrugada. Directamente me fui a dormir, pero antes me lavé los dientes y me puse una camiseta larga blanca con mangas rojas, luego me acosté y cerré mis ojos.
Sólo pensaba en ese instante... En ese beso... En ese chico.
Me desperté sobresaltada por mi celular, me llegaban millones de mensajes.«¿Quién es?» Miré la hora, principalmente «¡LAS CINCO DE LA MAÑANA?»
Observé de donde provenían tantos mensajes.
Era de un grupo de WhatsApp que me habían agregado mis primas de Argentina. "Los patitos son la ley".
Me reí al leer el nombre del grupo.
Mis primas son trillizas, Isamar, Gimena y Barbara. Para ser sincera con Barbi nunca me llevé bien. Si yo decía blanco, ella decía negro, si yo decía alto, ella bajo, si, no; siempre fue así. En cambio Isa y Gime eran y son mis mejores amigas. Nacieron un día después que yo.
Isa era la más inteligente de las tres, pero también es hermosa, Gime es la atleta, pero al igual que Isa, inteligente y hermosa, y Barbi es más... Más... Es un felino... Por así decirlo.
Leí la conversación con mucha alegría.★Isaa★: Chicas no hablen mucho que van a despertar a ______
Barbara: X?Eso es: ¿Por?. Ella escribe abreviado.
♪Gime♪: Por el horario? No te parece que es por eso? :p
Barbara: X?
★Isaa★: Vive en España...
♪Gime♪: PEDAZO DE BRUTA!
Barbara: Ay no! Me ofendí!
★Isaa★: Ofendete!
♪Gime♪: Bar... Perdón...
Barbara: Esas palabras no valen la pena
♪Gime♪: Tu vieja no vale la penaYo me moría de la risa, en ese momento Isamar pasó una canción, la descargué y la escuché. Era " Turn down for what".
______: OHHHHH!!! TURN DOWN FOR WHAT!!!
Después de eso me fui a dormir, no daba más por el cansancio.
*A la mañana siguiente*
Me desperté, miré la hora en mi celular. La una de la tarde.
«¡Ups!» pensé.
Directamente me levanté, me puse un short y bajé, estaba lloviznando.
Bajé las escaleras, entré a la cocina y ahí me encontré con Abraham.-Buenos días, bella durmiente- me dijo sonriéndo y sacando de la heladera la jarra de jugo.
-Buenas tardes, mi príncipe azul- le respondí al igual que él.Me explicó que su mamá tuvo que ir a la casa de su abuela porque no se sentía bien y su papá fue a acompañarla, eso significaba que nos quedaríamos solos TODA LA TARDE.
Comimos lo que habían comido anoche los padres de Abraham. Pizzas.
Después fuimos al living y decidimos ver una película. "Poltergeist". Estaba muy buena, me gustaba mucho.
Nos sentamos en el sofá. De repente siento el brazo de Abe sobre mis hombros y que él se acercaba a mí. Giré la cabeza. Él me miraba diferente.-¿Por qué me miras así?- le pregunté.
-Porque sos muy hermosa...Apenas terminó de pronunciar esas palabras me dio un beso conrto en los labios y seguimos viendo la película.
Puse mi cabeza en su hombro y así pasé un buen rato.
Abraham comenzó a jugar con un mechón de pelo que tenía sobre mi hombro. Volví a girar para besarlo, en eso el se acercó y también me besó. Apenas sentí sus labios chocando contra los míos, su lengua abrió paso y comenzó aquella guerra placentera.
Estuvimos un largo rato besándonos apasionadamente. Sentí que él ponía su mano en mi cuello, lo bajó hasta llegar a uno de mis pechos, lo sobó y lo apretó, me gustaba que lo haga y deje que lo hiciera, después la siguió bajando hasta mi trasero, me arrodillé en el sillón. Lo que le hizo a mi pecho, lo hizo con una de mis nalgas, primero sobre el short, luego metió su mano y directamente buscó mi nalga desnuda.
Abraham se paró y me obligó a hacer lo mismo, me arrastró hasta la habitación, la cerró con llave y me acercó en la cama. Nos separó y me miró a los ojos.-¿Estas segura que quieres hacerlo?- interrogó.
-Todo contigo, nada sin ti- le sonreí-. Pero igual te quiero pedir que tengas cuidado.
-Te prometo que llegarás a las estrellas.(Comienza parte prever)
Corrió rápido hasta su mesa de noche, sacó un paquete de preservativos, se dirigió rápidamente al baño, en menos de un minuto ya estaba, él, en boxers.
Me besó apasionadamente, me sacó con cuidado la camiseta, se deslizó hacia mi vientre y con los dientes me sacó el short. Me sentía extraña, me sentía con deseos de que Abe ya entrara en mi.
Cuando volvió a subir, lo hizo succionando mi piel, desde los muslos hasta mi pecho, me recostó con cuidado en la cama, me sacó el sostén y las bragas, se sacó el bóxer, dejando ver a su erecto amigo.
Comenzó a penetrar lentamente y despacio. Mi respiración se agitaba y la de él también, cada penetracion era más rápida y más fuerte.-Ay... Ay... A-Abraham... Des-dedpacio... Ahhh...- exclamaba.
Él no me hacia caso, seguía.
Yo seguía gimiendo su nombre y cada vez que exclamaba su nombre, lo hacia con más intensidad.
Llegamos al punto del orgasmo. Obviamente, si yo soy primeriza en esto voy a llegar rapidísimo al orgasmo y al climax.
Ya estábamos al punto de llegar, pero me cansé y lo detuve.-Necesito algo...- se dirigió a mí con la respiración agitada- por favor... Ya no aguanto más... ¿Puedes?- miró a su entrepierna.
Yo sabía lo que él quería, pero no sabía si hacerlo, pero lo hice.
Metí su miembro en mi boca y comencé a jugar con él, mordí su punta hasta que me llegó a la garganta.
Lo saqué de mi boca y me acosté y me quedé dormida.(Termina parte prever)
******************************
Holiwis! Ojalá que les haya gustado!
Gracias por su apoyo incondicional.
Yo acabo de perder a mi hermano mayor y estoy muy triste, siempre me hace bien sus estrellitas y sus comentarios, gracias por todo!
Este capítulo está dedicado a: Gime_AM y a Isaabrahamer
Gracias chicas! Son geniales!♥Camishh♥
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a ser normal~ Abraham Mateo & tú [COMPLETA]
RomanceSinopsis: ¡Y así comienza un nuevo día! ¡Hola! ¿Como estás? Soy ______ (tu nombre) Rodríguez y tengo dieciséis años de edad y vivo en San Fernando, Cádiz, España. Como verán soy de Argentina, ya se darán cuenta de mi acento. Bueno, sucede que me mu...