Me pareció algo raro seguir poniendo que era el capítulo 52 porque no seguría siendo "Mi noche amada"... por eso decidí cambiarla... Espero que les guste.
Las quiero
*************************
[Narra Abraham]
-¿Tú que quieres hacer princesita?- me acerqué muchísimo mas a ella.
-Lo que mi rey desea- me dice y me besó.
Rápidamente nuestras lenguas comenzaron a enfrentarse y la coloqué a ______ sobre mí y comenzamos a fregar, ya sentía que estaba erecto, no aguanté más, la tomé y la volqué en la cama, quedando arriba de ella, la miré con lujuria.
-No tardes más- me dijo que un susurro.
La ayudé a sacarse la ropa y ella a mí, quedándonos en ropa interior, volvimos a besarnos apasionadamente y comencé a penetrarla.
Ella gemía mientras nos besábamos pero eso no duró tanto, se separó y comenzó a susurrar mi nombre.
Comencé a besarle el cuello.
-Ay Abraham...- dijo.
-Shh... hagamos tanto ruido- me detuve y miré su rostro.
-No quiero despertar a mi nueva suegrita...- rió.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Me desperté y lo primero que vi fue su hermosa carita dormida, mi brazo estaba debajo de su cabeza y no quise despertarla, por eso decidí abrazarla pero, la desperté.
Ella parpadeó un par de veces y luego sonrió. No hablamos, solo nos miramos a los ojos y nos abrazamos muy fuerte, sin decir nada nos pusimos nuestra ropa, que la habíamos dejado desparramada por cualquier lado por lo de anoche.
Bajamos tomados de la mano, me fijé en mi reloj.
<<¡Once de la mañana! Nunca me desperté tan tarde... parece que lo de anoche fue interesante>> pensé.
En eso entramos al living.
-¿Queres desayunar o almorzar?- preguntó mi novia, como amo decirle así.
-Lo que tú quieras, amor- le respondí mirándola y sonriendole pero, mi cara se paralizó al ver quien estaba sentado al lado de mi madre, hablando tranquilamente junto con mis padres, era Eric, junto con Aranza y Marcus- ¿Tú aquí?- avancé unos pasos enfurecidos, quería golpearlo, ______ me paró sujetándome del brazo.
-No he venido por ti- dijo parándose.
-Y ¿por quien has venido, entonces?- volví a interrogar.
-Vine por ______- le sonrió, con eso y con lo que dijo se ganó un par de golpes míos.
-¿Papá?- Aranza estaba extrañada.
-¿Por _____?- preguntamos Marcus y yo.
-¿P-por m-mí?- la cara de ______ se volvió pálida y de repente se volvieron rojos intensos.
-Sí- volvió a sonreír.
En eso tocaron el timbre, mi novia fue a abrir, cuando volvió entraron a la sala mis suegros, es raro comenzar a decirles así.
Ellos se sorprendieron al ver a Eric en mi casa y tan feliz... Mi madre les ofreció asiento, la mamá de ______ se sentó en un sillón y el señor Rodriguez a su lado, mirando por la ventana.
Eric prosigió diciendo: -Sí y aprovechando que están tus padres quiero que me respondas... muchos pensarán que soy un lunático pero, necesito decirlo...- se arrodilló, y más valía que sea para pedir perdón- ______ Rodriguez, ¿quieres ser mi novia?
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a ser normal~ Abraham Mateo & tú [COMPLETA]
RomanceSinopsis: ¡Y así comienza un nuevo día! ¡Hola! ¿Como estás? Soy ______ (tu nombre) Rodríguez y tengo dieciséis años de edad y vivo en San Fernando, Cádiz, España. Como verán soy de Argentina, ya se darán cuenta de mi acento. Bueno, sucede que me mu...