AVISO IMPORTANTE

1.3K 83 24
                                    

Bueno, hola jaja... ¡PAREN, MEJOR! #TodoAlEstiloCamish!
Jaja, ¡HOLIWIS!, ya sé que tengo mi libro de informes de mis novelas, pero sé que nadie la lee entonces lo escribo por acá, además éste es principalmente para ésta novela...
Estuve pensando, y supongo, que "Aprendiendo a ser normal" no va a llegar a sesenta capítulos... pero capaz que si llega (no sabemos), entonces quiero hacer varias preguntas, en algunas voy a tener miedo, etc., etc.

1) Si "Aprendiendo a ser normal" (AASN) llega a su fin, ¿qué me harían?

Un día escuché que me asesinarian xD

2) ¿Les gustaría que AASN llegue q su fin?
3) Si por cosa del universo... ¿quieren que haga 2da temporada?

Para éso tengo que estar viva, recuerdenlo LOL.

4) ¿Les gustaría que haga 2da temporada de "Aprendiendo a ser normal"?
5) ¿Seguiría viva?

Necesito que todos respondan, porque es muy importante saberlo para mí, en serio.
Porque ésta novela gustó MUCHÍSIMO, más de lo que yo me lo imaginaba y la verdad les quiero dar las gracias por el apoyo incondicional, por la extrema paciencia y por compartir momentos muy lindos, que me sacaron una sonrisa gigante.
Son 10,5K las leídas y sé que si no era por ustedes no lo podría lograr.
Algunas leyeron por curiosidad y les gustó y se lo mencionó a alguna amiga o cosa así, así que gracias a todas que siempre están para mí.
Gracias, no tengo más palabras y no sé que más decir que muchísimas gracias.

♡Camish♥ (CamiMateo12331)

Aprendiendo a ser normal~ Abraham Mateo & tú [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora