Capítulo 30: "Por alguna razón inexplicable me gustó"

1.8K 132 9
                                    

[Narras tú]

-¡DIOS MÍO! ¡SOS UN...!- le iba a dar una cachetada, levanté la mano para golpearlo, pero él la detuvo con la suya y la bajó.

Abraham sostenía mi muñeca, muy fuerte.

Tenía mi muñeca justo al frente de su pierna. Ya me empezó a doler el brazo.

-Me estás lastimando...- susurré, él me seguía mirando igual de enfadado- ¡Me estás lastiman...!

Pero no pude terminar la frase, porque Abraham tiró de mi brazo y al acercarme rápido, choqué con sus labios. Uniéndonos en un beso.

Él me sujetó de la cintura para que no escapara, cerró los ojos.

Miré sorprendida a nuestras bocas, pero lentamente cerraba mis ojos y lo abracé por el cuello.

Por alguna razón inexplicable comencé a seguirlo en el juego de labios.

Me mordió el labio inferior y luego yo el suyo. Hasta que comenzó la guerra de lenguas.

Su boca sabe asquerosamente genial...

Abraham jugaba sin parar con mis labios y yo, por alguna razón extraña, lo disfrutaba.

Abraham probaba mis labios.

Sus manos bajaron de mi cintura a mis caderas y de mis caderas hasta mi trasero.

Al sentir el tacto de sus manos en mi trasero, abrí rápidamente los ojos, separé un brazo de su cuello y le di una cachetada.

Abraham dio tres pasos a su costado y se acarició la mejilla.

-¿Eres loca o que?- me miró con más furia.

-¡El loco acá sos vos, pelotudo!- cerré mis manos y caminé hacia el patio de atrás.

Salí de la casa y me senté en el pasto, mirando a la casa, todavía no podía creer lo que había pasado.

Abraham me besó, éste debe ser una pesadilla... ¡NO, NO, NO! ¡ME REHUSO A CREER LO QUE PASÓ ADENTRO DE LA CASA!》pensé

-Debo pedir ayuda...- saqué mi celular.

Le mandé un mensaje a Aranza.

______: Help! I need somebody! Help!
Aranza: Que pasó?

______: Necesito verte para contarte algo
Aranza: Bueno, pues dime. Vienes a casa?

______: Ahora venite vos!!! XD
Aranza: Vale, ahora le digo a mi papá

______: Okis! Te veo después! (^3^)/♥
Aranza: Vale, hasta lueguito!

[Narra Aranza]

Estaba acostada, boca arriba, cansada, ya que terminé mi clase de esgrima y también latín, después vino mi profesora de valet y con todo éso quedé hecha mierda.

Me llegó un mensaje. Era ______, y me dijo que tenía algo importante que decirme. Debía decirle a mi padre que me llevara.

Caminé nuevamente su oficina y entré sin previo aviso. Ahí lo vi, sentado en su silla, hablando, otra vez, por teléfono.

Xxx: *Habla*
Eric: ¡Te e dicho que la edad no importa! ¡Yo la amo!
Xxx: *Habla*
Eric: ¡Robert, ya te lo dije! ¡No me importa lo que digas! ¡Me declararé ante ella!
Xxx: *Habla*
Eric: Adiós, Robert

~Fin de la llamada~

Papá se dio vuelta y me vio parada.

-Hija- se acarició la cara.

Aprendiendo a ser normal~ Abraham Mateo & tú [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora