[Narras tú]
Cuando llegamos vimos un cartel gigante que decía: "Adiós, Lola. Te amamos".
Susi estacionó el auto y bajamos. Observamos las decoraciones; blanco y rosa de distintos tonos, quedaban muy lindo.
Serpentinas, manteles, etcétera, todo acomodado hermosamente y delicadamente.-¿Todo esto lo hizo Abraham?- pregunté por debajo.
-Sí, lo hice- respondió Abraham llevando un pastel en las manos.
-Sos un genio- le sonreí.El pastel era de chocolate y decía: "Adiós Lola". Todo estaba bien planeado. La invitada de honor estaba adentro y sus nuevos padres recién llegaron.
Me acerqué a ellos y decidí hablarles.-Hola, señores Barrieto- los saludé y les di dos besos en las mejillas.
-Hola, ¿que tal?- interrogó la señora.
-Bien, ¿ustedes?- pregunté.
-Muy felices- dijo el hombre abrazando a su esposa-. Ya queremos que venga, Lola, con nosotros.
-Sí- asintió la mujer.
-¡Me alegro!- les regalé una sonrisa- Y ¿a donde van a vivir?- junté mis manos.
-Londres- contestó sonriente la madre y asintió con la cabeza.
-¿Londres, Inglaterra?- no lo podía creer.
-Si- contestaron al unísono.《Abraham se va a entristecer más que nunca》pensé.
-Bueno... y...- vacilé un poco- ¿van a volver algún día?
-Tal vez, no lo sabemos aún...- respondió la señora Barrieto.Estaba triste por la noticia, pero si Lola estaba feliz, Abraham y yo seríamos felices.
Luego, todos los niños del orfanato salieron corriendo del edificio y atrás, a lo último salían Lola y Abe caminando. Todos aplaudimos, en honor a Lola.
Cuando salió definitivamente, él la hizo sentarse en la cabecera de la mesa.
En la fiesta le regalaron ropa, dibujos, poesías, canciones, etcétera. Ella se veía feliz y Abraham también.
Llegó el momento del regalo de Abe y mío.
Nos pusimos al lado de Lola con nuestros regalos detrás de nuestras espaldas.-Bueno- comenzó a decir Abraham para llamar la atención de todos-, ______, empieza tú.
-Está bien...- tomé aire- Bueno Lola, la verdad es que la noticia de que te adoptaron y de que te vas a ir nos dio una patada en el hígado... ya que, somos tus padres del corazón, aunque solamente tengamos dieciséis años. Nos encantó pasar todas las cosas que pasamos con vos y bueno...- se me quebró la voz por las lágrimas que salieron de mis ojos- éste regalo- dije en un suspiro y saqué el paquete detrás de mi espalda- es para vos. Ojalá te guste.Se lo entregué y ella lo tomó con entusiasmo.
Lo abrió y sacó el collar de plata de corazón, sonrió cuando lo vio.-¡______! ¡Es precioso!- me miró- Gracias.- me abrazó las piernas.
Lo tomé y se lo puse, le dije que después nos sacariamos una foto con Abraham así lo poníamos en el collar.
Abe aclaró su voz.-Es mi turno...- tenía detrás suyo e regalo-, yo creo que lo que hice no es nada y ningún regalo es más hermoso que tenerte a mi lado, Lola. Emmm...- se le quebró también la voz- bueno, no tengo mucho que decir, porque ya está todo dicho...- se le escaparon dos lágrimas- ¡Joder! ¡Que no puedo hablar!- rió y a todos nos dio risa- Bueno... no sé que más decir, así que... toma- sacó un muy bonito osito pardo con un osito rosa y un moño del mismo color.
-¡Papá! ¡Gracias!- la agarró y lo abrazó, él a ella también.
-Te voy a extrañar, hermosa- se le caían las lágrimas. Se separaron-. Pero éso no es todo...Corrió hacia el pórtico, ahí tenía su guitarra, se puso a correa de la guitarra y tocó un par de notas.
-Ésta canción está dedicada a la niña más hermosa del mundo. Es una canción que compuse yo mismo, se llama "It's you"- dijo y comenzó a tocar la intro.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a ser normal~ Abraham Mateo & tú [COMPLETA]
RomanceSinopsis: ¡Y así comienza un nuevo día! ¡Hola! ¿Como estás? Soy ______ (tu nombre) Rodríguez y tengo dieciséis años de edad y vivo en San Fernando, Cádiz, España. Como verán soy de Argentina, ya se darán cuenta de mi acento. Bueno, sucede que me mu...