|NO SALTEARSE ÉSTE INFORME|
¡WE SHEEE! ¿QUE PASÓ CON LOS COMENTARIOS EL CAPÍTULO ANTERIOR?
Jaja como soy buenita xD les regalo el capítulo :33
Ojalá les guste ^w^
Lean la nota del final, quiero decirles algo, es muy importante.
Gracias :D************************
[Narras tú]
-Me alegro por vos y Marcus, yo sabía que iban a llegar a ser más que amigos- le dije a Aranza, que estábamos sentadas en la cama.
-Es tan guapo- comentó la enamorada.
-Bueno... éso ya lo dejaste en claro- lo había repetido, como mínimo, cincuenta veces.
-Lo siento, es que nunca estuve tan enamorada- miró hacia el techo, extendió sus brazos hacia los costados y se dejó caer sobre la cama.
-Okey, te me tranquilizas un poco ¿dale?- le pregunté, acercandome a ella, puse mis manos a los costados de su cabeza y me arrodillé. Ella sólo suspiró-. Tomemos éso como un sí- me volví a sentar.Siguió contando como fue el beso, luego yo le conté sobre la fiesta de despedida de la pequeña Lola, de como se sentía Abraham y como me sentía yo.
Verdaderamente estaba muy mal, ya la extrañaba mucho.
Ari dijo que no se quedaría a dormir, ya que tenía que hacer millones de cosas mañana.
Le dije que estaría bien.-Confesión- dije.
-Uhh- exclamó-, cuéntame.
-Extraño a mis padres- bajé la mirada.
-¿No era que estabas enojada con ellos?- preguntó.
-Sí... pero también existe la misericordia- le respondí, levanté la mirada.
-Luego ve con ellos... si quieres mi padre te lleva- se ofreció.
-Gracias, lo voy a pensar.Pasó una hora, Aranza se había ido y bajé a ver como estaba Abraham.
Entré al living y lo vi, durmiendo en el sillón.
Puse mi cabeza de lado, sonreí con dulzura y me acerqué a él.
Nunca había visto a un chico dormir tan dulcemente...-Creo que...- no saqué mis ojos de encima de Abe.
《No... estás equivocada》pensé, mientras negué con la cabeza.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Pasó una semana...
Les resumo, más o menos, lo que pasó...: No salimos de la casa. El tema de Lola lo fuimos superando con el tiempo, pero la seguimos extrañando. Abraham ya dejó de ser, completamente, un niñato y... no me animo a decirlo... y... cada día era más lindo...
¡Me gusta! ¿Okey? No me juzguen... me equivoqué, pensé que nunca más, en mi vida me enamoraria de Abraham... ¡PARA! ¿Dije "enamoraria"? Bueno, estoy enamorada.
Nos estamos acercando cada vez más y tal vez, pueda decirle que soy adoptada...
Era viernes, siete de la tarde para ser exacta.
Bajé las escaleras y busqué a Abraham... ya casi era "normal".
Estaba en el patio, hablando por teléfono, me acerqué a él, por su espalda, pero escuché su conversación.Abraham: Vale, bien...
Xxx: *habla*
Abraham: ¿Puede ir ______, también?
Xxx: *habla*
Abraham: Sí, la nerd.
Xxx: *habla*
Abraham: Vale, adiós.Colgó, me indigné al escuchar: "Sí, la nerd". ¿Seguía siendo la nerd para él?
Guardó su celular en su bolsillo.-Con que la nerd ¿eh?- me crucé de brazos.
[Narra Abraham]
Pasó una semana de la despedida hacia Lola. ______ me apoyó y estuvo a mi lado, siempre.
Su mirada dulce, saciaba el vacío que había en mí... su abrazo me daba calor cuando estaba sólo, su sonrisa me iluminaba el día.
Nunca había sentido esto por una chica, pero... me gusta.
Terminé de hablar con David, él iba a hacer una fiesta ésa misma noche.
Todos irían, hasta Jennifer.
Estaba hablando con él por teléfono.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a ser normal~ Abraham Mateo & tú [COMPLETA]
RomanceSinopsis: ¡Y así comienza un nuevo día! ¡Hola! ¿Como estás? Soy ______ (tu nombre) Rodríguez y tengo dieciséis años de edad y vivo en San Fernando, Cádiz, España. Como verán soy de Argentina, ya se darán cuenta de mi acento. Bueno, sucede que me mu...