- Bad guy -

4.1K 210 37
                                    

Hawks Bad guy
Datos: Hawks: Héroe.
______: Villana.
Especial San Valetín.
Advertencia: Ninguna.

Podría ser un día cualquiera si lo pensamos bien, pero.. Esta vez parece que no.

Como héroe profesional se que realmente debo darle seguridad a la gente, y no me quejo siendo como soy. Podría estar observando el mar en este instante en el rascacielos más alto que me encuentre, pero no... Esta vez estoy frente a un edificio en casi en llamas azules salvando vidas de civiles.

Cómo podrían llamar a un héroe de alas? Siendo casi débil al fuego.. Bueno al fuego en general. Estaba muy seguro que era el villano Dabi que había hecho esto, estaba trabajado en estos casos de incendios accidentales desde hace meses y siempre llego a la misma conclusión.

Pero esta vez no era así, ahora llegando al tema principal de todo este panorama, estaba salvando la última persona del piso más alto con mis alas mientras otros héroes de rango bajo sacaban a las de los primeros pisos. Todo estaba completamente bien hasta que mis vibraciones llegaron a mis sentidos, con autorización lleve mi mirada hacia arriba del edificio justo en la azotea, donde mi vista se encuentra con una mujer no más de 21 años con máscara blanca en su rostro.

— ¡ Levante las manos! — Exclamo un policía también con la vista arriba — ¡ La tenemos rodeada!

Antes de que volara hacia ella observo con detenimiento como toma el borde de aquella máscara mientras reía.

— Ya estoy aburrida de tener mi rostro escondido.. — Hawks entre cerro sus ojos — Me importa si me descubren o no — Y te retiras la máscara, dejando que el rostro del alado se sonroje — Ah... Muchos héroes para mi.

Dejas caer la máscara al vacío de la gravedad, sonríes en grande mientras un gran helicóptero comienza a aparecer arriba tuyo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dejas caer la máscara al vacío de la gravedad, sonríes en grande mientras un gran helicóptero comienza a aparecer arriba tuyo. Uno pondría pensar que es de la policía, pero con tu sonrisa en alto Hawks sabe que no.

— Me alegra tanto de que héroes me observen hacer obras maestras... — Entras al helicóptero señalando a Hawks — Sera un placer estar con el héroe numero dos... Veremos si me atrapa!

Le lanzas un beso al aire mientras dan inició a tu escapada. Keigo en ese momento no pensaba en nada.. Solo.. En tu blanca dentadura y bien formado cuerpo, con rostro de chica mala villana. El rubio no pensó en que podía volar, atraparte para dejarte en la cárcel por muchos años.

.....

Hawks: Maldición!! — Rumí solo gruñe ante el espectáculo — Creí que era Dabi! Pero me equivoqué...

Escenarios Hawks [ Takami Keigo ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora