- Declaración discreta -

9.6K 628 570
                                    

Declaración discreta.

Datos: Hawks: Alumno entrante.
Rumí: Alumna entrante.
Touya todoroki: Alumno / Amigo de protagonista.
______: Alumna / Depresiva.
A

dvertencia: Rayita depresiva.


Otro día, más insultos, más vida patética...
Aunque tengas a tu mejor amigo que sabes que estará a tu lado siempre, te sientes sola o alguien que no da para más.

En la clase de historia que casi nadie le presta atención. Los típicos hablantines, las típicas fresas, las típicas burlescas, etc.

- Alguien sabe alguna leyenda de España? - Pregunta el docente con su libro en mano.

- Que la diga la retrasada!! - Una rubia grito burlándose, haciendo reír a todos.

La mirada de touya hace que algunos volteen a otro lado por miedo de que el pelirrojo les haga algo.

Ya que el tiene una buena y mala fama... Que digamos.

- Señorita cerezo... Sabe algunas de ellas? - Se acerco a tu pupitre - Podrían darle unos puntos por contestar.

_____: - Con la mirada baja - Una de ellas... Pues.. La santa compaña.. - Terminas de hablar.

- Bien.. Sigamos - Se alejo y comenzó a escribir en la pizarra.

Casi al terminar la clase la puerta principal fue tocada, dejando a todos en silencio.

El profesor serio y aburrido camino hacia ella y la abrió dejando ver al director.

- Buenos días alumnos.. - Saludo - Esto será rápido.. Desde hoy 2 nuevos alumnos se integraran y quiero que los traten bien.. - Observa la puerta - Entren!!!

Todas las miradas fueron cambiadas por los nuevos, Desde tu lado observas a touya acomodarse mejor en el asiento.

Los suspiros de las demás chicas se escucharon por ver a uno de ellos, los chicos hablaban por lo bajo al ver al otro.

Diriges tu mirada hacia adelante, observas a una chica albina de cabello largo, con orejas largas y ojos rojos intensos. Muy atractiva la verdad..

A su lado un chico rubio, con alas rojas y ojos dorados y finos parecía serio ya que solo su acompañante sonreía.

- Digan sus nombres por favor!! - Les hablo el director.

La albina fue primero en hablar.

- Hola!!.. - Se tomo un tiempo - Soy Usagiyama Rumí, es un gusto conocerlos a todos.

- Hola.. - Coloco sus manos en sus bolsillos - Soy Takami keigo. Es.... Un gusto.

- Bien jóvenes tomen asiento - Les animo el director a lo que ellos lo hicieron.

En el recreo...

____: No sabia que lo conocias Todoroki - Te acomodas tu capucha - Y menos que eras amigo..

Escenarios Hawks [ Takami Keigo ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora