Atrapada.
Datos: Hawks : Héroe.
____: Heroína.
Escena +18
Advertencia: Armario ( Semi público)Tu respiración era entrecortada, el aire te faltaba y tu sudor estaba presente...
No odiabas relativamente las misiones en cubierto, pero esto para ti es vergonzoso ya que este vestido de sirvienta era muy molesto.
Hace unas horas te escondiste en este armario al saber que las personas que investigabas iban a encontrarse aquí.
Lo peor es saber que el armario era muy estrecho, tomas tu oreja encendiendo el comunicador buscando a tu compañero.
___: Hawks! - Dices bajo - Hawks!
Rápidamente la puerta del armario de la oficina se abrió, y golpeaste a la persona.
Hawks: Auch!! - Se queja - Oye cerezo!! Duele - Se acaricia la nariz.
___: Idiota me asustaste.. Además muy pronto ellos vendrán a hablar - Tomas la puerta del armario - Busca otro lugar.
La puerta principal de la oficina se abrió, hawks y tu se asustaron y el alado entro al armario junto a ti apretando sus cuerpos contra la madera.
- Muy bien..... Hace rato que chris...
___: Perfecto... No podrías buscar otro lugar!!? - Susurras - A!!?
Hawks: Me tomaron por sorpresa que esperabas!? - Responde bajo.
Gruñes y sigues escuchando con hawks, mientras el alado con dificultad acomoda sus alas expandiéndolas y pone sus manos a los lados de tu cabeza.
- Dices que cura no existe? - Se escuchan pasos por todo el lugar.
- Si.. Con esto.. Podemos acabar con los héroes - Contesta uno con un tono feliz.
Prestas atención a lo que dicen mientras grabas todo con la grabadora de voz de tu teléfono, hawks respira un poco rápido ya por falta de aire aunque no te das cuenta cuando tu rodilla golpea levemente la entrepierna del alado con intensión de acomodar tu pie, pero el alado se tenso al sentir esa corriente.
____: Hawks.. Ese debe ser - Dices y presionas el teléfono para grabar otro audio.
Al alado afirma, pero luego levanta su mirada observándote con una vista diferente.
Hawks: Siempre me pregunto porqué me provocas.. - Hablo en tono seductor.
Hiciste un - Qué? - mental ya que escuchabas lo que los villanos planeaban o conversaban contra los héroes, pero lo que hawks dijo fue tu distracción.
Observaste a hawks que mantenía su mirada en ti, te apegaste más a la madera del armario con la intención de alejarte de el.
Hawks acerco su boca a la tuya jugando con tus labios hasta pegarlos de un solo mordisco, sientes en ese instante que la saliva del héroe sabe a alcohol y tratas de romper el beso pero aparte el se apega más a ti, el armario es muy estrecho.
ESTÁS LEYENDO
Escenarios Hawks [ Takami Keigo ]
عشوائيMomentos con nuestro alado favorito. Escrito por mi :b Historias cortas a veces....creo Crédito de imagen al autor. 🏅 N°1 - Miruko - 24/ 01/ 2021 🏅 N° 1 - Divertidos - 14/02/2021 🏅 N° 1 - Takami - 27/ 03/ 2021