- Tarde -

9.1K 616 265
                                    

Tarde.
Datos: Hawks : Esposo / Héroe.
______: Esposa / Heroína.
Advertencia: Ninguna.


Ya te habías puesto la camisa de tirantes negra, ya te habías duchado, ya estaba el ambiente de casa tranquilo, ya tu hijos estaban con fuyumi divirtiéndose entre ellos, ya la casa estaba sola... Pero algo te falta... Algo desde tu interior sientes que te falta...

Takami keigo... La persona que prometió estar a tu lado, la se supone que te hará reír en la vida.. O la que te amará por siempre.

Te tiras a la cama matrimonial dando un salto pequeño en tu cuerpo al dar el impacto de esta con tu cuerpo. Solo suspiras y te frotas la cara confusa... Hawks.. Ahora esta trabajando, sabes que es su trabajo... Ser un héroe, lo sabias.. Pero...

Desde este punto de tu vida, Hawks solo sonríe para los demás.. Si, se preocupa por sus hijos y por ti.. Pero aún, sientes que los ánimos tuyos ya no están con el.. Sientes que estas muy detrás de el y solo eres la sombra a su lado.

Mejores héroes deberían estar adelante tuyo, solo fue suerte... Suerte de estar en ese puesto, no es tampoco que dijeran que estas en los mejores 10.. Tampoco eso.

____: Tal vez... Solo estoy de cambio de humor..... - Piensas.

Solo dudas... Tal vez estas en tus días.. O solo un pensamiento vago, pero aún.. Vago pero cierto.

El principal de tus imaginaciones vagas era hawks... Keigo. Su verdadero nombre... Ese nombre que te confió, que lo hizo que recordaras... Como era su vida antes..

Suspiras más fuerte y cruzas las piernas rozando tu piel con las sabanas con la sombra de la tarde que aparece por la ventana, una notificación de mensaje en tu celular te llama la atención y lo tomas desbloqueándolo para luego sonreír por la foto que fuyumi te envió. Tus hijos sonriendo mientras comen helado que te hace reír por unos momentos...

Buscas en la aplicación de música la apropiada para tu ambiente hasta encontrarla, La presionas dejando escuchar Hey brother de avicii. Cierras los ojos y acomodas la almohada.

Con tus dedos los mueves levemente con el ritmo de la canción y con los labios semi abiertos cantando en silencio. La puerta se abre.. Aunque no le prestas ni la más mínima atención ya por estar con la mirada en la ventana... Pero la presencia que sientes no es mala por esa razón no te mueves.

Hawks en cambio al abrir la puerta de la sala, entro con su típico Hola ya llegue, Pero al no recibir respuesta de sus hijos y esposa se extraño. Por esa razón con cuidado se quito la chamarra y la dejo en el perchero cerca de la puerta y las botas ordenadas.

Camino en dirección a su habitación al escuchar música baja, con cuidado de no hacer ruido pensando que sus polluelos puedan estar dormidos. Abrió la puerta y asomó su cabeza, lo único que llego a ver a su esposa _____, acostada en la cama con la mirada perdida y el teléfono con la música que escucho anteriormente.

Hawks: _____.... Ya llegue - Comenzó a quitarse la camisa - Me iré a duchar... - Nada, ni siquiera un Ok..

 - Nada, ni siquiera un Ok

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Escenarios Hawks [ Takami Keigo ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora