- Celos - +¹8

22.3K 1K 870
                                    

Celos.
Datos: Hawks : Esposo / Héroe.
_____: Esposa / Heroína.
Escenas +18.
Advertencia : Hawks esta en celo.

_____: Realmente me preocupaste hawks... - Le limpias la herida en la cara.

Hawks: No te preocupes, No fue mucho. - Sonríe.

_____: Como que no fue mucho!!? - Hawks gruñe del dolor - Casi no tienes alas, tienes una herida en la cara y endeavor esta en el hospital, eso es poco - Hawks levanta los hombros.

Hawks: Por lo menos lo derrotamos - Dice orgulloso.

Recién hawks y endeavor derrotaron a nuevo nomu aparecido, que extrañamente se regeneraba más rápido de lo normal y entendía las posiciones en las batallas.

Tu en cambio estabas en lugar, ayudando con la evacuación de las personas. Desde tu punto observaste toda la pelea hasta el final.

Ahora te encuentras en casa con Keigo, aster esta en la escuela y yuki con fuyumi ya que ella la cuida cuando trabajas.

_____: - Suspiras y dejas las gasas a un lado - Bien señor pollo.. Mejor cambia esa ropa por una más cómoda, mientras yo me iré a duchar.. Tanta gente sudada no es bueno - Te levantas y hawks solo te observa - Escuchaste? - Le miras.

Hawks: Si claro - Sonríe de lado observándote a los ojos.

Niegas con la cabeza y tomas una toalla y entras al baño.

Hawks por otro lado se quita la chamarra y la camisa, pero se detiene en un punto. Solo cierra los ojos con fuerza y pasa sus manos por la cara.

Hawks: Y ahora qué...? - Susurra pero el sonido de unos pájaros le llama la atención y dirige la vista por la ventana, unos pájaros apareándose - O mierda...

Pasas jabón por tu cuerpo mientras estás en la tina con las burbujas. Y escuchas el sonido de una puerta abriéndose y cerrándose después.

_____: Este hombre, jamás va pensar bien - Piensas después de quitarte el jabón.

Sales de la tina y te colocas la toalla. Abres el espejo y sacas la secadora de cabello y la activas.

Ya después de secar tu cabello, sales del baño y caminas en dirección al closet, buscas con la mirada a hawks pero no esta y solo niegas con la cabeza y buscas tu ropa.

Hawks maldecía por dentro, respiraba demasiado rápido y en la farmacia no había pastillas para lo que tiene o algo parecido para detener lo que siente.

Al llegar a casa, rápidamente corre por las escaleras para llegar a la habitación, su plan era estar todo el día en la cama y no pasar la mirada con nadie......
O hacer otra cosa.

Pero su mirada pegó con tu cuerpo cubierto por la toalla y se sonrojo más de lo que estaba.

Pero su mirada pegó con tu cuerpo cubierto por la toalla y se sonrojo más de lo que estaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Escenarios Hawks [ Takami Keigo ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora