- Apostando con sangre -

4.3K 254 57
                                    

Apostando con sangre
Datos: Hawks: ------
______: Apostadora.
A.U sin quirk
Especial hawolleen
Advertencia: Ninguna.

— La música jazz relajaba el ambiente del lugar, una que otra risa comenzaba a escucharse entre la muchedumbre del recinto. Las copas de vino chocaban entre sí con su contenido de sabor dulce e amargo —

El cuello del cabello estaba sudado, sus manos temblando de miedo que presionaban las cartas una y otra vez mientras su mirada se separaba de aquellas cosas de plástico para ver otras de esas cosas en otra mano.

Su cabello era rascado una y otra vez por la frustración de ver esa sonrisa de lado de aquellos labios rojizos, sus ojos entrecerrados mientras apoyaba en mentón en su palma de mano.

El vestido rojo destapado de la pierna que era cruzada por la dueña se resalta y combinada con el color del lugar. Esta misma dejo caer fuertemente las cartas en la mesa dejando ver que gano la partida.

_____: Ah! Baka!!! — Tiras las cartas por doquier — Par de hasses!! — Ríes mientras tomas los billetes.

— No! No! Por favor no! — Golpea la mesa con los ojos llorosos — No!!

Mientras contabas los billetes grandes delante del hombre, una copa de vino tinto se pegaba en unos labios pálidos que dejaban ver sutilmente unos pequeños colmillos.

Sus ojos no dejaban de ver a la dama de rojo que le hacia dejar una sonrisa gigante.. Deseando probar algo que cualquier otro como el desea..

_____: Muchas gracias cariño ~ — Tomas su mentón pegando casi tus labios a los tuyos, con una sonrisa maliciosa — Si quieres jugar otra vez, no dejes de llamarme.

El hombre borracho y enojado se separa de tu agarre con rudeza, volteando la mirada hacia otro lado chasqueando con la boca. Sonríes con malicia y te separas de el caminado tranquila sintiendo una que otra mirada de hombres deseosos por esa cadera sensual que se movía por ese cuerpo.

Al llegar a la barra de cerveza, te sientas en una de las sillas pensando que pedir observando una que otra copa de tu lado. Escuchas una tos seca al lado de las otras sillas, diriges tu vista a ese lado encontrando un chico de cabello rubio y ojos azules.

Te ve de reojo, para luego verte confuso — Esperas a alguien? O tengo algo en la cara?

_____: Buenas noches guapo.. ~ — Tomas su copa y la tomas frente suyo — Puedo saber tu nombre?

— Soy Kennedy para ti... Es mi apellido, mi nombre nunca — Niega con la cabeza sonriendo — Y el tuyo?

_____: Cerezo.. Mi apellido, mi nombre nunca — El sonríe al ver ese truco y sigue en su trago — Ten buena noche ~ — Besas su mejilla y caminas a la salida del lugar.

Pero una sensación de mirada no se despega de tu instinto, mientras caminas hacia la salida del lugar observas a tus lados para ver quien es quien te mira.

Escenarios Hawks [ Takami Keigo ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora