Lágrimas serias.
Datos: Hawks: Héroe.
_____: ---Enji: Héroe.
Advertencia: Separación.Realmente no sabias que pasaba... Hawks el cambio en un parpadeó, creías que sólo era pasajero claro con sus actitud alegre, despreocupada, y relajante que cambia.. Su sonrisa.
Si.. A veces se portaba serió pero nada más en ocasiones de trabajo luego siempre sonreía.
Sentada junto a la ventana viendo la noche esperándolo empezó todo, cuando la hoja de madera de la puerta principal del departamento se abrió.
Lo miraste con una sonrisa que en segundos la cambiaste por preocupación y extrañeza.
_____: Hawks? Qué te pasa? - te levantas y le tocas el hombro que rápidamente el te la quito con fuerza. - O- oye!!, que te pasa!?
Hawks solo te vio de reojo y se dirigió a la habitación que compartías con el.
_____: No cenaras? La cena se enfriara..
Hawks: No tengo hambre, dejadme en paz.
Lo seguisteis hasta la habitación, te cruzaste de brazos observándolo. El tomó su almohada y sabana y salio hacia el sofá.
_____: Hawks... - lo llamaste - hawks.... KEIGO!!.
hawks: Callate!! - te gritó, abriste los ojos sorprendida.
____: Qué...? Qué te ocurre? - lo miraste preocupada.
Hawks no hablo y siguió su camino hacia el sofá, que al llegar tomaste la almohada para que te prestará atención.
Hawks: Tks.. Devuelve eso. - levanto la vista, esa mirada seria que te lleno de temor e inseguridad.
____: Sólo dime... Qué ocurre? Porqué estas así? Solo dime algo simple.
Hawks bajo un poco los ojos con ceño fruncido.
Hawks: Solo estoy aburrido de ti... Ya listo.
Le diste una cachetada, esa palabra " aburrida de ti " fue todo lo que arruinó, que hiciste, no mejor dicho que fue lo que el pensó para decirte eso.
Eras fuerte, no llorabas fácil pero esto te daba un nudo en la garganta.
Luego de ello, cada vez que pasabas las miradas con hawks volteabas al ver a otro lado.
Ahora le tenias miedo, la mirada que te enviaba no parecía amable.
____: No se... Dime endeavor... Tu eres un poco cercano a el, dime cual es el problema.
Endeavor: y acaso yo se, ese pajarraco cambio ya no me molesta como antes.
En la mesa de la cafetería, colocaste tu cabeza en ella mientras que te rodeabas con tus brazos, llorando.
_____: Le tengo miedo.. - endeavor te miró extrañado, observo las marcas en tus muñecas.
Endeavor: Dime... Te hizo daño?
Miedosa te escondiste más en tus brazos, y afirmaste dudosa si contarlo o no.
Endeavor: Qué fue lo que hizo?.
Lloraste más e incluso salían pequeños hipos.
____: La ultima vez que pelee con el....
Ese dia cenabas pensando que le pasaba a tu vida y a hawks, al terminar te acostaste a tu cama pero no te diste cuenta que hawks empacaba su ropa e pertenencias en una maleta.
____: Qué crees qué haces? - te ignoró, harta de la situación tomaste su muñeca fuerte y el voltio a verla enojada - QUÉ!!? Dime que pasa!!? Por qué haces eso? no te hecho nada.
Hawks: MEJOR CIERRA ESA BOCA!!- te empujo hacia la cama y se coloco encima tuyo presionando tus muñecas dejándolas moradas por falta de circulación. - ME LARGÓ PORQUÉ QUIERO!! Y ADEMÁS ESTOY ABURRIDO POR QUE SIEMPRE DEBO DE SER EL HÉROE BUENO AQUÍ!! NO SOLO YO EXISTIÓ.
_____: Sueltame!!.
Hawks: ESTOY HARTO!!! PIENSO HACERLO Y LO HARÉ HACÍ TERMINARE MI TORTURA CONTIGO!!.
_____:Me lastimas!! - tratas de soltarte pero las vuelve a presionar, te duele pero no cesas e intentas. - Hawks!! Por favor!! KEIGO!!! - esta vez gritas haciendo que reaccione, suelta tus muñecas y te observa entre sereno, serio y preocupado.
Pero lo único que hace fue irse del lugar, dejándote en la cama llorando y sin ninguna explicación lógica.
_____: E- eso pasó - bajaste la mirada hacia el café que tenias. - y ahora sólo... Solo me ignora si quiere irse que se vaya solo que no se porque.
Endeavor: Hablare con el, además viene para acá.
Te levantaste rápido de la mesa y tomaste tu bolso.
Endeavor: Se puede saber? Adonde vas? - comento.
____: Me voy no quiero verlo.
Endeavor: Eso es huir.. Cerezo por favor mira... - se fue interrumpido.
Hawks: ya estoy aquí?, necesitas?
Hawks te miro su rostro te miro serio, ni si quiera quizo disimularlo sus pupilas y sus finos ojos te miraban con dureza que bajas la mirada por miedo. ( imagen de arriba :b)
Tus lágrimas que caían sin razón tuya, mientras tu rostro se mantenía serio y sin expresión.
Para luego por la presión saliste del local rápidamente, sin despedirte de endeavor.
Endeavor: me explicas que pasa? O algo así.
Hawks: Acaso solo me llamas para eso?
Se encogio de hombros mientras tomaba su café.
Al llegar a tu casa comenzaste a ordenar tu ropa, te irías de aquí si el no te quiere por que estar como idiota llorando por alguien que no te ama.
Mientras ordenabas la ropa, llamabas un taxi y ordenabas un pequeño vuelo a otro lugar de Japón.
____: Se lo agradezco.... Ok gracias... Vamos el vuelo ya se va.
La puerta se abrió, un hawks serio se acostó en la cama viendo el techó con sus brazos tras su cabeza.
No le hiciste caso y terminaste de empacar.
Hawks: Te vas? - No le contestas y el ríe - claro... Yo jamas te conteste una pregunta, pero sabes es mejor así te vas y te olvidas de mí y ya tendrás una nueva vida.
Aprietas la maleta, bajas por las escalera y al llegar el taxi entras y le dices al conductor que te llevara al aeropuerto. Y llorabas con tus manos en tu boca para no gritar.
Hawks desde la cama escucho el taxi irse, sonrió melancólico prefieres eso... Antes de que ella descubriera que era... Un doble agente.
Hawks: Ojala vivas y me perdones...
ESTÁS LEYENDO
Escenarios Hawks [ Takami Keigo ]
DiversosMomentos con nuestro alado favorito. Escrito por mi :b Historias cortas a veces....creo Crédito de imagen al autor. 🏅 N°1 - Miruko - 24/ 01/ 2021 🏅 N° 1 - Divertidos - 14/02/2021 🏅 N° 1 - Takami - 27/ 03/ 2021