Ver.
Datos: Hawks : Héroe.
____: Heroína.
Endeavor: Héroe.
Advertencia: La vez que se conocieron.El héroe de fuego caminaba tranquilamente por la ciudad, bueno eso tenia que ser no hasta que el héroe alado se apareció.
Hawks: Endeavor - San, no le gustaría tal vez un - Paro de hablar - Yo le ayudo con eso.
- Gracias - Hablo una anciana.
Endeavor sólo gruño y siguió caminando patrullando tranquilamente, hawks salio a vuelo persiguiendo al héroe.
— No tienes otra cosa que hacer mocoso? - Pregunto.
Hawks: - Río - Por favor endeavor - San, ni que tuviera otra cosa que hacer que molestarte - Se encogió de hombros.
Y siguieron caminando, pero en un punto los policías y algunos héroes de bajo rango revisaban unos casos.
En uno de ellos se encontraba una chica un poco baja de estatura, de cabello negro largo y ojos grises arrestando a unos de los ladrones que buscaban llevándolo a una patrulla de policía.
Endeavor y hawks recibieron el llamado, rápidamente se dirigieron al lugar.
Endeavor en un momento enseño su brazo dando que el joven se colocará en el al llegar, ( Imagen de arriba) y claro el feliz lo hizo.
.....
— Habla cual es el problema? - Se cruzó de brazos hawks escuchaba todo con los brazos cruzados detrás de su cabeza despreocupado.
El alado suspiro jugando con la mirada hasta que la poso en dos personas, un policía y una.. Heroína.
Solo grito.
Hawks: Por los pantalones de endeavor - San!!! - Grito llamando la atención de todos los presentes.
— Puedes callarte - Gruño siguiendo con lo suyo.
Su mirada no se despegaba de la chica pelinegra, hasta aquella se sintió observada y busco al responsable con la mirada hasta verlo y eso asustó a hawks escondiéndose detrás de endeavor que ni cuenta de dio.
La chica río un poco y siguió con el policía, hawks suspiro enamorado que hasta sus plumas se alborotaron.
Hawks: Ella aun no lo sabe pero va hacer mi esposa - Expreso.
— Entonces ve y hablale - Hawks observo al mayor - Antes de que la pierdas...
Hawks lloro un poco al ver el apoyo del mayor, se limpio las pequeñas lágrimas y salio en dirección a la chica.
ESTÁS LEYENDO
Escenarios Hawks [ Takami Keigo ]
RandomMomentos con nuestro alado favorito. Escrito por mi :b Historias cortas a veces....creo Crédito de imagen al autor. 🏅 N°1 - Miruko - 24/ 01/ 2021 🏅 N° 1 - Divertidos - 14/02/2021 🏅 N° 1 - Takami - 27/ 03/ 2021