Reto
Datos: Hawks : Héroe / Esposo.
____: Heroína / Esposa.
Advertencia: Probablemente hawks no se aguante. ( :v)
Aster: Mamá!!! - Tu ceño se frunce con aburrimiento al escuchar el llamado.Pequeños pasos se escuchan desde las escaleras y caminas limpiando tus manos con un pañuelo al terminar de cocinar.
____: Qué sucede? - Preguntas con los ojos cerrados y te apoyas rápidamente a la pared al casi resbalar con unos lápices - Yuki!! levanta estos lápices!!
Se escuchó un si desde el pasillo del baño, entras a la habitación de aster encontrando muchas plumas del alado... Mejor dicho alados.
Te quedas observando a los dos cuando ellos se detienen de jugar con las almohadas y te miran nerviosos.
____: Uno.. - Enseñas el dedo con el número que mencionaste - Qué carajos hacen? Y segundo - Enseñas los números - Aster.. Quien cambiará las almohadas?
Te cruzas de brazos y ellos sudan.
Hawks: Tranquila corazón - Le miras furiosa - Yo... Yo lo arreglaré.
Aster: Yo no te llame.. Solo le decía a papá sobre ti... Por eso dije mamá - Suspiras.
Cierras la puerta con fuerza asustándolos, bajas las escaleras y te tiras al sofá sacando un chillido pequeño.
Esto son todos los días... Y a veces peores.
Que bien que tienes a fuyumi.. No sabes realmente que harías sin ella para calmar a tus hijos... Y a veces a hawks.
Te sientas en la cama y suspiras después de todo tu día, hawks entra al cuarto buscando alguna que otras cosas de su trabajo.
____: Ya me hiciste la vida imposible.. Y ahora quieres trabajar? - Levantas una ceja.
Hawks: Hay que aprovechar.. Y no quiero dejar todo el trabajo a mis empleados - Sonrió mientras buscaba.
De un momento a otro te llega una idea y sonríes siniestra.
____: Porqué no hacemos algo? - Hawks sonríes más ampliamente.
Hawks: Qué? - Pregunta.
____: Unos retos - El alado levanta la mirada.
Hawks: Ja aceptó - Dice seguro.
(...)
- Soy una gallina!!!! - Reías fuerte que hasta te dolía el estómago al ver que le retaste a hawks.
Le retaste a que se vistiera de gallina y gritara que era una.
Te sentase en la cama y hawks se quitaba las plumas de la almohada que había destrozado con aster.
Hawks: Eso... Fue.. - Te miro.
____: Genial para mi.. - Te ríes - Y vergonzoso para ti.
Hawks: Estas pagando todo lo que hice - Afirmas.
Keigo hace una mueca en su rostro y te toma de la cintura acomodandote en su regazo.
Hawks: Ya cual es el último reto ? - Ríes leve y le miras.
____: El reto sera.. Que no te motives mientras te beso - Hawks abre los ojos.
Hawks: Eso no es un reto.. Es una bendición - Sonríes.
____: Si pero no me puedes tocar más allá - Hawks se queja y ríes - Entonces?
Hawks: Vale aceptó - Ríes de nuevo.
Pero luego paras de reír y te acercas a el rozando tus labios con los de el escuchando sus suspiros y jadeos ansiosos.
Hawks se sonroja junto contigo y pegas tus labios, comenzando a besarlo hawks baja su mano a tu cadera acariciándola ya que sabe que no puede propasarse.
Entra tu lengua a su boca saboreándola ahora tomas la iniciativa ya que keigo siempre es el que te besa feroz, pero esta vez no, esta vez tu eres la que manda.
Entrelazas su lengua con la tuya jugando hasta sacar saliva aun con lo que hacen.
Despegas tu boca de la de el dejándolo con ganas, pero uniéndolos con la saliva.
Sus ojos de pegan dejando que caiga la saliva hacia las sabanas pero a la vez ignorándola.
Los jadeos salen al pedir aire para respirar bien.
Hawks: Hey!! - Se queja.
Le tomas por la mejilla con una mano aplastándola como sándwich dejando una mueca infantil que te sonroja.
_____: Porque cada vez que hacemos algo terminamos hací? - Hawks se queja.
Hawks: Pero te gusta no? - Sonríes y lo vuelves a besar hasta dejarlo contra la cama.
____: Mejor hagamos estos retos todos los días - Hawks afirma y te toma de la cintura hasta colocarte debajo de el.
Hawks: Te.. Sigo.. Púes - Toma tus manos y la entrelaza.
-------
Si lo se fue más corto de lo normal, no tengo mucha inspiración desde hace unos días y además no tengo internet y le estoy robando a mi abuela >:v.Pu*" vida!!, me disculpó si no estoy actualizando desde hoy.
ESTÁS LEYENDO
Escenarios Hawks [ Takami Keigo ]
RandomMomentos con nuestro alado favorito. Escrito por mi :b Historias cortas a veces....creo Crédito de imagen al autor. 🏅 N°1 - Miruko - 24/ 01/ 2021 🏅 N° 1 - Divertidos - 14/02/2021 🏅 N° 1 - Takami - 27/ 03/ 2021