Lágrimas de tortura
Datos: Hawks: Héroe
______: -------
Touya Todoroki/ Dabi: Villano
Advertencia: Peligro de muerte.Hawks, Endeavor y Best... Se encuentran en medio de una sala de entrevista, donde las preguntas de vidas pérdidas o faltas de héroe estaban entre ellos. Enji como todo héroe y persona asumía la responsabilidad de las causas.. Pero, parecía que no eran lo sufrientes para la gente que se encontraba alli.
Explicaban y explicaban con paciencia y tranquilidad, pero no parecía calmarse la situación.
— Y hablando de héroes! Qué tiene que decir sobre su familia Hawks!? — El mencionado observo con serenidad a la persona — Dice proteger a las familias! Y que evacuarán a las demás! Pero sus hijos están fuera del país! Mientras su esposa _____ Cerezo esta apunto de morir! Qué tiene que decir sobre eso!?
Hawks: — Tomo el micrófono suavemente, serio — .... Ahora hay que encargarnos de los problemas reales.. Mis hijos y mi esposa tiene cuidado personal.. Aun en el caos, prefiere las vidas de otras personas.. O la suya?
La persona que preguntó quedó en silencio, apretando con fuerza su labio inferior y papel en mano. Solo suspiro con furia para volver a preguntar tal vez otra cosa, mas tarde.
— Qué pasara con las demás personas que no tienen herencia de dones? Los dejaran morir!? — Preguntó otro.
— Queremos respuestas! Dejen de ocultar todo! —
— Qué hará Endeavor!? Sobre su hijo villano!? —
— La heroína Cerezo estaba oculta en esto? Qué opina Hawks!?
Esto era un caos.
......
Y en otro lado, en el hospital donde Cerezo se encontraba. Ahora un doctor con dos enfermeras estaban frente al cuerpo de la chica que se mantenía conectada a los cables de su cuerpo.
— Pero.. Doctor.. No podemos tomar la decisión.. Tenemos que esperar al señor Hawks — Comentó con miedo la chica.
— Ya tome mi decisión.. Muchas personas aún están heridas, necesitamos una nueva habitación, y la heroína ya no puede salvarse — Tomo con confianza el cable — Asumiré la responsabilidad.
Antes de que todo acabara para Cerezo, un toque en la puerta pacífico los paralizó. Al abrirse la hoja de madera una figura masculina con capucha se apareció, tomo con fuerza la madera para entrar.
— Disculpen.. Me dijeron que eran horas de visita.. Puedo entrar? — Los médicos se vieron entre si.
— Am.. Si.. Si puede.. Nosotros.. Vendremos después — Salieron sin darse cuenta que Cerezo estaba despierta.
Después de que los médicos salieran, los ojos de la heroína estaban abiertos tratando de acostumbrarse a la luz de la pieza. De ello la capucha del tipo se alejo de su rostro, mostrando la cabellera blanca de Touya.
ESTÁS LEYENDO
Escenarios Hawks [ Takami Keigo ]
AcakMomentos con nuestro alado favorito. Escrito por mi :b Historias cortas a veces....creo Crédito de imagen al autor. 🏅 N°1 - Miruko - 24/ 01/ 2021 🏅 N° 1 - Divertidos - 14/02/2021 🏅 N° 1 - Takami - 27/ 03/ 2021