- El cuidado de un idiota-

10K 694 366
                                    

El cuidado de un idiota.
Datos: Hawks: Héroe.

_____: Heroína.
Fatgum: Amigo / Héroe.
Kirishima / Amajiki : Estudiantes.

Advertencia: Ninguna.

- Fat gum!! Se escapa!! - Gritas llamando la atención del héroe.

A través de la lluvia persigues al villano que se adentraba por un callejón, es un descuido de el se adentra por un callejón sin salida.

Voltea a verte, estas frente a el con la respiración rápida, golpeas el puño con la palma de tu mano.

_____: Muy bien... Ya rindete.. - te acercas a el poco a poco y el retrocede hasta chocar con la pared.

El abre un poco su camisa, saltas hacia atrás retrocediendo. El hombre saca humo a través de su camisa y piel, según sus reportes su quirk es crear humo para salir a la fuga.

El lugar se llena de humo, te tapas la boca y la nariz tratando de buscarlo. Tu estabas de espalda en la única salida del lugar.

Escuchas pasos apresurados detrás de ti, miras rápidamente y la figura del tipo es la que hace el sonido, con tu quirk lo activas y le lanzas el fuego producido por ti.

Las llamas azules queman más rápido que las normales, hací que la espalda del maleante comienza a tener ardor y dolor que hace que caiga al suelo.

Caminas aun con la mano en tu boca y nariz te acercas a el, le tomas por la camisa y con un rápido golpe lo dejas inconsciente.

Ya que la lluvia esta las llamas de apagan rápidamente, dejando ver una mancha roja en la espalda del hombre. Una quemadura de 2 grado.

Fatgum tu compañero se acerca a ti, y toma al tipo acomodándolo en su hombro.

Fatgum: Que bien lo atrapaste - sonríe - Es un buen ejemplo para los chicos que entreno.

____: Kirishima y tamaki? - preguntas el afirma - Y donde están?

Fat gum: Están con los demás ladrones.. Procurando que no se escapen - camina y tu junto a el - Mejor regresamos rápido, la lluvia nos puede enfermar.

___: Eso espero... - comienzas a sentir un cosquilleo en tu garganta - A..a..A - fatgum te voltea a ver - Achu!!!.

Fatgum: Vaya hable muy rápido - toca tu frente - Estas hirviendo.. Y tu nariz esta roja.

Te quejas aun con dolor de tu cabeza, fat te toma y te sienta en su hombro caminando más rápido hacia los chicos.

Kirishima: OH!! Lo atraparon - te mira - He? Señorita cerezo.. Se encuentra bien.

Fatgum: Parece que tiene fiebre, la llevaremos a su casa luego de llevar a la policía a ellos.

Amajiki: Señorita - le miras - Tome.. - miras su capucha de héroe extendida - Con... Esto... Se podría... Cubrir.... La lluvia.. Sigue... Puede estar peor.

____: Es lindo de tu parte, pero tu también junto con los demás se pueden enfermar.

Fatgum: No te preocupes por nosotros, tomala - te acerca la capucha y te la pones.

Escenarios Hawks [ Takami Keigo ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora