- A la primera vista -

12.3K 779 499
                                    

A la primera vista.

Datos: Hawks: Héroe.
____: Estudiante.
Shoto: Ex / Estudiante.
Rumí: Heroína.
Advertencia: Ninguna.

Las risas en la cafetería por la noche es una de las mejores experiencias que puedes pasar con tus amigos o amigas.

En ese caso una pelicafe y pelinegra se encontraban en dicho lugar.

Disfrutando un café con galletas luego de pasar de patrullar y atrapar villanos.

Pero el sonido del teléfono de la pelinegra interrumpió el ambiente.

- si... Hola shoto!! ... Oh Hablar?.. Bueno estoy con uraraka.. Al departamento... Claro!! Nos vemos!!. - guardo el teléfono en si bolsillo.

Uraraka: Es Todoroki?. - pregunto tomando una taza de café y tu afirmas. - me imagino que quiere su delicioso.... Verdad?

Tiras el café que recién tomabas tirando su contenido en la mesa llenándola toda.

_____: Ochako!!! No digas eso!! - te sonrojas - yo no digo eso cuando izuku te llama.. - la miras coqueta y ella se sonroja peor que tu.

Uraraka: No lo digas - esconde su rostro en sus manos haciendo que flote - No lo digas!! - repetía y tu te ríes.

______: Ya uraraka vámonos....no sabemos si izuku llama por su delicioso - Ríes más fuerte mientras sigue ella flotando.

(.....)

Uraraka: por cierto _____

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Uraraka: por cierto _____.... En que agencia estas?. - preguntó curiosa mientras caminaban por las calles oscuras pero seguras

_____: ooohh... Pues... Me dieron una oportunidad para sustituir a una de los mejores de la lista de los 10 héroes. - sonríes obsevando el cielo.

Uraraka te felicita y siguen hablando hasta que se separan de sus caminos, llegas a tu casa tranquilamente y observas a shoto delante tuyo con una cara de pocos amigos.

_____: Shoto como estas? - te acercas para darle un beso, pero el lo evita - He? Qué pasa?

Shoto: Tenemos que hablar... - suspira - ... Sobre nuestra relación.

_____: De acuerdo... - suspiras y lo miras nerviosa.

(....)

_____: Qué!!? Te casaras con Yaoyorozu!!!? - sostienes el cuello de su camisa mientras lloras - Tenias los mismos años de relación con ella como conmigo!!?.

Escenarios Hawks [ Takami Keigo ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora