- Latina -

7.9K 450 329
                                    

Latina
Datos: Hawks: Héroe.
____: Heroína.
Yuki takami : Hija ( Adolescente)
Aster takami : Hijo ( Adolescente)
Advertencia: Ninguna.

Es un gran día para la joven yuki takami, el día nublado con las pequeñas gotas es unas de las cosas que a ella le gustan... Que día soleado sin nubes en los cielos... Na.. Para yuki no es un día de su agrado si es así.

Observaba las ventanas mientras hacia una tarea de escuela en la misma institución, el profesor leía las notas aún con el ruido de los estudiantes que no le importaban sus calificaciones.

Yuki paso de ver la ventana a seguir escribiendo con un auricular en su oído, sabe que el maestro no se molestara si esta estudiando... Después de todo los exámenes llegarán.

De tantas bullas por su aula, el profesor mando a callar haciendo que prestaran atención aunque yuki no le importo eso y siguió estudiando.

- Alumnos, hoy una nueva estudiante se nos une... Den la bienvenida a Natalia cruz .

- Una latina? - Se preguntaron algunos entre los murmullos.

La chica de cabello castaño con una media estatura se sentía nerviosa, sus ojos cafés oscuros no querían ver a su nuevo instituto e compañeros por miedo de no caerle bien a nadie.

El profesor le dio un asiento al lado de la chica con apellido takami, con todas las miradas de sus nuevos compañeros se acomodo en su lugar sacando un cuaderno para disimular sus nervios.

Pasaron las horas de clases y la chica se sentía incómoda al ver que nadie se le acercaba a hablarle, ya comenzaba a extrañar a sus antiguos amigos e institución y país de donde viene.

Observaba a sus lados hasta topar su mirada con una joven de cabello negro corto, se sorprendió al ver sus extrañas cejas como si fueran de un ave eso le llamaba la atención.

- Hola... - Dijo en voz baja pensando que el maestro las podría castigar.

Yuki voltio su mirada hacia ella extraña, y sonrió como saludo tomando una conversación corta... Hasta llegar larga mientras otros hacen ruido.

Yuki se acomodo entre sus brazos observándola como habla.

Yuki: De que país latino eres? - Pregunto curiosa.

- Bueno soy de chile... Pero me crié en México - Yuki se sorprendió.

Yuki: Genial... - Dice - Papá suele ir a países muy lejanos... Pero creo que no latinos.. Seguro que son una belleza en artes y culturas no?

- De lo seguro!! - Yuki no entendió - Ohh Disculpa.. Jeje no estoy acostumbrada al japonés..

Yuki: No te preocupes... - Sonrió con los ojos cerrados.

- Una pregunta.. - La chica le vio - Son tus pestañas son reales... O.. Tu te las hiciste?

Escenarios Hawks [ Takami Keigo ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora