- Dia de la madre -

8.7K 566 166
                                    

Día de la madre.
Datos: Hawks : Héroe.
____: Heroína.
Aster takami: Hijo.
Yuki takami: Hija.
Especial día de las madres.
Advertencia: Ninguna.

- Mamá!!! Feliz día!!! - Sientes un peso en tu estómago.

Hawks: Aster.... Despertaras a yuki - Se queja frotando sus ojos mientras se sienta en la cama.

____: Aster... No Saltes tanto - Te quejas sonriendo.

Hawks: A propósito... Qué día es hoy?.....Que yo recuerde tu madre un no cumple años. - Le mira y rápidamente yuki entra en el cuarto con una rosa.

Yuki: Mami!! Feliz día de las madres!! - Hawks se queda pálido.

____: No lo hubieras hecho pequeños - Le das un beso a tus pequeños y sonríes.

En ese momento que ríes con los ojos cerrados hawks suelta dos de sus plumas y las lleva a la cocina, Aster lo observa curioso pero luego lo deja.

Aster: Yuki se lo pidió a la vecina y ella se lo regaló por ti - Tomas la rosa y la olfateas sintiendo su olor en tu nariz.

_____: Qué delicioso - Le das un beso en la cabeza a tu hija.

Yuki: Sabía que te gustaría - Ríe.

Aster: mamá - Le miras - Tal ve yo no te di regaló - Sonríe - Pero te quiero mucho.

Ríes casi con lágrimas y abrazas a tus dos polluelos, y ellos ríen contigo.

____: Ustedes son mis mejores regalos, mis vidas - Aster observa a keigo

Aster: Y tu papá? Qué le darás a mamá? - Sonríe takami de lado.

Observas por la puerta una bandeja de desayunó, con unos wuafles y jugo de naranja ( Típico :v ) Con moras como te gustan.

____: No lo hubieras hecho keigo.. - Le miras y la bandeja se acomoda en tus piernas - Quieren niños? - Con dudas afirman y repartes.

Hawks: No hay de que, lo hice mientras estabas dormida - Llevas un trozo de wuafles a la boca y le miras rara.

____: No recuerdo que te levantaras... - Hawks abrió los ojos y aster río con la boca llena - Pero.. Probablemente fueron tus plumas... Que rico - Dices.

Hawks: Si.... Eso fue - Ríe nervioso.

Detrás de los escenarios.

_____: A si que se te olvido - Le das un golpe en la cabeza - Que desconsiderado.

Hawks: Yo!!? - Se soba el golpe - Aaaa ok.. Perdón.

Aster: Eso le pasa por feo... - Le dijo.

Hawks: Somos iguales.. - Aster llora - Y ahora qué!!?

Yuki: No quiere ser como tu.. - Hawks llora junto a aster.

Hawks: Perdón!! - Llora.

Aster: Igual!! - Se abrazan.

____: Se supone... Que es mi día.. - Se queja - Y tengo que aguantar a estos dos....... Ayuda!!!!

Escenarios Hawks [ Takami Keigo ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora