Momentos juntos
Datos: Hawks: Héroe.
_____: Heroína.
Escenas + 18
Advertencia: Ninguna.. Creo :vHace mucho que no tocabas esos labios suaves del alado... Esos que desde que el te acomodo en su regazo con la intensión de hablar, pero al quejarte de sus toques atrevidos tomo tu cuello y beso tus labios callando tu voz.
Suspiras durante el beso al volverse intenso, sintiendo un sabor de pastel relleno a vainilla que hace que recuerdes porque estas en la sala sentada en el. Hawks toma una venda del suelo para colocar tu cuerpo al suelo dejando que tu mano se integre a tu ropa interior de tus senos.
Con la camisa puesta, pasas las palmas de tu mano a su cuello acariciando sus cabellos que se comienzan a sentir su sudor en el.
Hawks levanta su cabeza pegando su vista en tus ojos, con la camisa levantada hasta los pechos, tus piernas a cada lado de su cadera con tu sonrojo en el rostro combinado con el ceño fruncido decide grabar esa imagen en su mente para siempre.
Con la venda que tomo del suelo, la extiende y cubre tus ojos dando una expresión confusa de tu parte.
____: Keigo..? - Tocas con tus manos la prenda - Qué haces?
Sin respuesta, y sin la posibilidad de ver, hace más intenso la situación que hace sentir una extraña pulsación en tu vientre que arde y excita a la vez. Hawks toma tu cadera con delicadeza y comienza a acariciar esta misma para comenzar a seguir esas acaricias en todo tu abdomen hasta llegar a tus montañas descubiertas.
Sus pulgares hace que te estremezcan los escalofríos que te sacan los jadeos de la boca, keigo toma los pezones y los estrangula de un lado a otro sacando unos gemidos pequeños de tu parte.
Comienzas a gemir tomando la pequeña almohada del sofá luego de caer de este mismo. Hawks toma tus muslos y los separa de sus caderas dejándote confusa por su reacción.
Con sus manos toma tu short de mezclilla, bajándolo lentamente hasta sacarlos de un tirón dejando solo con tu ropa interior. Tiemblas un momento por sus movimientos que se detienen por un tiempo, pero luego su mano juega entre tus piernas hasta llegar a tu feminidad acariciando con sus dedos esta misma sobre la ropa.
Tus labios se abren de sorpresa y gimes alto, para alzar tus manos buscándolo desesperadamente trazando su figura con tus brazos.
Hawks: - Ríe y se acerca a ti hasta abrazarlo - Estoy aquí, estoy aquí.
_____: K- Keigo.. Po-podrías besarme?.. - Preguntas sonrojada.
ESTÁS LEYENDO
Escenarios Hawks [ Takami Keigo ]
DiversosMomentos con nuestro alado favorito. Escrito por mi :b Historias cortas a veces....creo Crédito de imagen al autor. 🏅 N°1 - Miruko - 24/ 01/ 2021 🏅 N° 1 - Divertidos - 14/02/2021 🏅 N° 1 - Takami - 27/ 03/ 2021