- Sirena -

46.8K 1.6K 1.7K
                                    

Sirena

Datos: Hawks: Héroe.
_____:Sirena / Capturada.

Endeavor: Héroe.
Advertencia: Ninguna.


Hawks el héroe numero 2 carismático, sin formalidades, social y más, no olvidando su atractivo rostro que no es de pasar de alto a las fan de el.

Si el se mueve, el mundo también , si el ríe todos también. Era único.

Pero hoy nuestro joven alado volaba tranquilamente en el cielo, observando la ciudad que tanto protegía con otros héroes, mientras sentía el aire en sus pulmones y en su rostro era feliz que hay que decir era su libertad y reía y disfrutaba a su gustó.

Pero algo detuvo su vuelo , su celular daba una llamada de la agencia de héroes, contesto la llamada y le explicaron que tenia que ir para allá, el enseguida se dirigió al lugar.

Al entrar se encontró a endeavor sonrió y camino dirigiéndose hacia el.

Hawks: endeavor!! Que tal!? - Saludo y pregunto alegremente.

Endeavor lo que solo gruño y saludo a regañadientes pero saludo.

Caminaron donde les ubicaron entrando la reunión rápida de héroes.

Les explicó, últimamente personas en las orillas de las playas del Japón, han desaparecido personas mientras pescan o nadan. Según reportes y testigos son.. sirenas? - Dijo al ver lo escrito en el papel.

Endeavor: que estupidez...Expresa.

Hawks: No se suponen que no existen? — Preguntó con una mano en su barbilla mientras pensaba.

Bueno no importa que sea, pero aun así necesitamos que investiguen por si son villanos, por favor investiguen solos así sera más rápido más reportes, entendido... ok eso es todoHablo rápido para irse.

Hawks: sigo preguntando si existen o no?Se dirigió a Endeavor.

Endeavor: no esas estúpido, claro que no existen ahora saldré a investigar. — Se retiro hacia la salida.Aunque.. Hay sorpresas en el mundo.

Hawks: Nos vemos — Río y cruzo sus brazos detrás de su cabeza encaminando a las afueras del edificio.

—  héroe Hawks!! Nos respondería algunas preguntas? - Exclamó el periodista con urgencia.

Hawks: No hay problemas!Sonrió

Qué hay de las desapariciones de personas en las orillas de las playas?

Hawks: estamos en eso, no se preocupen sabremos su paraderoHablo con la mirada serena.

Y siguieron con más preguntas otras incomodas, de casos, política etc

Pasaron días y meses aun la investigación de las supuestas sirenas se mantenía, investigaban pero nada. Hasta que en unos de esos días el héroe rubio volaba en el cielo observando en las orillas del mar.

Escenarios Hawks [ Takami Keigo ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora