Regaló de cumpleaños
Datos: Hawks: Cumpleañero
______: Regalo
Parte Real XD
Advertencia: Ninguna.. Disfruten......
Después de esa declaración, te voltea para dejarte debajo suyo. Comenzando a quitar el "Envoltorio de su regalo", Hawks toma tus muñecas apresándolas en la cama dando paso entre tus piernas y besar tu pecho izquierdo aún sobre la ropa.
Volteas la cara sonrojada, gimiendo un poco fuerte al recibir un mordisco de su parte, sientes un escalofrío en tu seno cuando ni atención diste que Keigo comenzó a besar tu pezón llenándolo de saliva.
Tu cabeza se dirigió hacia atrás para gemir en voz baja, Keigo parecía tener motivación en ese instante ya que, comenzó a tragar lo que sea que este haciendo con tu pecho. Con los ojos cerrados, sonrojada y con la cordura al limite tomas su cabello con fuerza apretándolo con tus dedos hasta dejarlos hundidos.
_____: N-no tra-gues - Dices con dificultad.
Antes de otro movimiento tuyo, la rodilla del alado presiono tu entrepierna alarmando tu cuerpo. Con sus dedos comenzó a frotar tu clítoris entre tu ropa interior que duermes, Hawks presiono ese lugar causando que gimas otra vez mientras el te miraba sereno desde su posición.
_____: Detente! P-para!
Hawks volvió a tomar tu pezón llenándolo de saliva alto presionado las sabanas a tu lado. Frotó la rodilla en tu feminidad dando atención en ciertos lugares.
Hawks: Eres mi regalo.. Yo hago lo que quiero con el. ... - Hablo con tono seductor.
Observaste como sus ojos resplandecientes brillaban desde la oscuridad de la habitación, su sonrisa de lado era muy intimidante a lo que pasaba por su cabeza, tomo los bordes de tus bragas y comenzó a bajarlas lento que tus muslos se entumecieron al rozar tu piel.
Hawks beso tu cuello, sus dedos comenzó tocaban tus labios inferiores haciendo que tus ojos se cierren con fuerza. Lamia el valle de tus senos hasta llegar a sentir el miembro del rubio entrar, gemiste el alto cuando comenzó a moverse lento y profundo, tu cuerpo se acostumbro como si supiera lo que el alado hace.
Los fluidos del héroe caían en tus muslos internos cuando comenzó a moverse rápidamente, sosteniendo tus caderas con fuerza dejando marcas de sus dedos mientras tu, rasguñas su cuello al abrazar el mismo. Cruzas las piernas en su torso gimiendo alto pidiendo más.
Hawks~... Salia de tus labios rosados, este mismo tomo tu cadera levantando esta misma golpeando tu interior con más fuerza - Si se tomo enserio esto - Esta vez, el alado tomo como más intimo la situación. Era extraño ver que tomara tus muslos y los lamiera en medio de la penetración, tu, solo apretabas tus débiles puños ante ese héroe que daba todo a tu cuerpo.
Estaba más profundo de lo habitual, más salvaje, más dominante esta vez. Mordió tu muslo mientras tu rostro era un poema grande, tus mejillas estaban al rojo vivo con lo que sientes con el alado.
Tu espalda se curva hacia atrás, sintiendo que la espalda de keigo no es lo único que trabaja... Si no sus piernas, su cadera. Realmente esta dando todo de el hacia a ti, y eso te desespera - Te excita en ciertas maneras -
La posición tal vez no sea la adecuada en motivos, si keigo con la fuerza que te golpea junto con su mano ahora en una de tus piernas alzándolas mientras que tu otra pierna se encuentra en el hombro de este... Es.. Incómoda ya que jamás Keigo mostró esa actitud contigo en estos momentos.
ESTÁS LEYENDO
Escenarios Hawks [ Takami Keigo ]
DiversosMomentos con nuestro alado favorito. Escrito por mi :b Historias cortas a veces....creo Crédito de imagen al autor. 🏅 N°1 - Miruko - 24/ 01/ 2021 🏅 N° 1 - Divertidos - 14/02/2021 🏅 N° 1 - Takami - 27/ 03/ 2021