Amistad, odio o amor?
Datos: Hawks: Héroe N° 2
_____: Heroína.
Advertencia: Ninguna.El tren en las vías estaba en descontrol, los pasajeros estaban desesperados por salir al ver que el punto de término de camino estaba por llegar.
_____ Cerezo la heroína de fuego estaba entre la espada y la pared, tenia que salvar a esas personas. Había una bomba y la velocidad del tren no se detenía por nada del mundo, cómo demonios lo haría?
Su don de fuego no ayuda en este caso, maldecía por no tener quirk de telequinesis para sacar a estas personas y por lo menos no tener daños en las vías.
Los gritos desesperados de los civiles es estresante.. Cada vez tiene ganas de callarlos e idear un plan si quieren salir vivos de todas formas.
______: Callar!! Los gritos y quejas no ayudan!! — Grita la heroína observándolos — Si quieren vivir!! Escuchen lo que harán!! — Los gritos pararon aunque los llantos de los más sensibles en situaciones como estas solo se convirtieron en sollozos.
Comienzas a moverte guiándolos hasta otro vagón. Observas detrás tuyo mientras les ayudas a pasar.
1:00 min... 59.. Sin detenerte sigues tu plan, ellos al estar en otro vagón quemas el soporte de la carga dejando que su vagón y los demás detengan la velocidad ... La cosa ahora no eras tu, sino las personas que esperan este tren sin tener conciencia a lo que ocurre ahora.
_____: — Dudosa y nerviosa observas el suelo frente a la bomba — La única manera es explorar la bomba ahora.. Así las muertes sólo serán una.. La mía. — Piensas.
Activado tu don, estas preparada para lanzar la ráfaga y recibir una explosión de gran magnitud. — 20... 19... 18... — Tragas saliva fuertemente, suspiras para lanzar las llamas. Pero antes de eso sientes un jalón en tu traje dejándote salir del vagón, llevándote en el aire hasta estar en los brazos de alguien.
Aunque no le prestas atención a tu "salvador" y observas como la bomba explota antes de lo imprevisto, suspiras de alivio por tener cálculos incorrectos.
— Hey! Ya vez que soy bueno en los números? — Creó que el alivio se fue en un instante.
Diriges la mirada a la dirección proveniente de esa voz, encontrando a esa persona que detestas como si no hubiese un mañana.... Hawks.
Hawks: He? Y esa cara? — Ríe al ver que desvías la mirada — Acabó de salvarte la vida, y hací agradeces?
_____: No tenias porque hacerlo.. — Dices al ver que desciende al suelo — Aunque parece.. Que te llevas en crédito.. Como siempre.
Hawks: Na.. No lo creo — Te deja suavemente en el suelo — ... A quién se le ocurre ir de misión con un vestido?... Oh disculpa es tu traje de héroe — Carcajea ante su mal chiste.
A diferencia de el, chasqueas dirigiéndote a tu agencia.. El se encarga de la prensa.. Siempre lo hace. Mientras caminas escuchas un silbido de su parte y furiosa volteas la cara para darle un golpe, pero en vez de eso le das un beso.. Dejándote con un tono intenso en tu rostro.
ESTÁS LEYENDO
Escenarios Hawks [ Takami Keigo ]
RandomMomentos con nuestro alado favorito. Escrito por mi :b Historias cortas a veces....creo Crédito de imagen al autor. 🏅 N°1 - Miruko - 24/ 01/ 2021 🏅 N° 1 - Divertidos - 14/02/2021 🏅 N° 1 - Takami - 27/ 03/ 2021