- Música y Aplausos -
Presentadora: Sean bienvenidos!! Queridos lectores y lectoras!!.. Este hermoso día nuestro querido Aster takami se encuentra de cumpleaños!! * Aplausos del público *.
- El contestara preguntas que las lectoras queridas han hecho... Así qué comenzemos!! :D
Presentadora: Se bienvenido Aster takami!! - Se acomoda en un sillón - Como te sientes...Estar aquí en el programa?
Aster: Pues.. Muchas gracias por invitarme - Sonríe - Y estoy emocionado - Aplausos.
Presentadora : Pues este programa se trata de conocer más al cumpleañero, ya que se trata de ti; El hijo del héroe número 2 Hawks Te haremos preguntas... Estas listo? - Gritos del público -
Aster: - Se acomoda en el sillón - Estoy listo!!! :D
- Música -
- Entra un guardia con una caja dorada, la presentadora toma un sobre -
Presentadora: Primera pregunta!! Hecha por : arale-chan... - Aster cómo le haces para tenerle tanta paciencia a tu padre?, es muy blando...
- Risa del público -
Aster: Jaja.. Es verdad es muy.. Sensible con temas personales o algo así - Se pica la nariz - Bueno.. Tenerle paciencia sólo es Endeavor - san.. No sabes cuantos años lleva soportado las locuras de mi padre - Ríe - Yo lo haría... Pero solo.. Es ignorarlo un poco y te acostumbras, además que hacer.. Es mi padre - Sonríe.
- Aplausos del público -
Presentadora: Me gusta tu respuesta - Toma otro sobre - Siguiente pregunta.... Hecha por : @Ginnaluu - ¿ Como sería tu reacción al saber qué yuki tiene novio :> ?
- Sorpresa del público -
Aster: Bueno.. - Se rasca la cabeza - Yuki creo que aún no esta interesada por tener novio.. Creo, creo - Ríe - Pero mi reacción seria más o menos como hermano sobre protector.. No se quien sera el ... Chico que este con ella pero mientras no salga embaraza todo bien - Pulgar en alto.
Presentadora: Bueno.. Es bueno saber que cuidas a tu hermana - Sonríe Aster con los ojos cerrados, y toma otro sobre - Vale.. Siguiente pregunta es hecha por : uchiha-Jazmin - Aster.. Alguna vez has escuchado cosas extrañas mientras duermes 7u7 ?
- Hawks y Cerezo sudando -
Aster: Ummmm... - Piensa - Sonidos raros... Si hablamos cosas de los ronquidos de mi padre y cuando yuki habla dormida.. Creo que solo eso.. Sin contar los gritos en la madrugada de la vecina de alado - Suspira asustado - Yo creí que era la niña del Exorcista.. Casi llamó a la ambulancia.
- Risas del público - - Suspiros tranquilos de Hawks y Cerezo -
Presentadora: Ara, Ara.. Que vecinos más calenturientos - Ríe tomando otro sobre - La siguiente pregunta es hecha por @9391859912 - ¿ Cuál seria tu reacción al ver que le coquetean a tu madre?
Aster: Creí que me hablaba el FBI con todos esos números... :3 - Ríe - Si haz leído el escenario donde papá esta en es hospital creo que sabes mi reacción de eso... - Serió - Hijos.. De la chingada..
Presentadora: Vaya.. - Toma otro sobre - Última pregunta... De parte de @Perreo_ Hijueputa... - Mi única pregunta es.. ¿ Te quieres casar conmigo?
- Silencio del público -
Aster: Bueno.... Creo que realmente - Duda - Nop.. Lo siento pero apenas soy joven... Tal vez para la próxima - Sonríe -
Presentadora: Ouu - Ríe - Unas últimas preguntas de mi parte.. A ver.. A quien prefieres a Eri o Natalia?
- Música de tensión -
Aster: Me gusta más Eri - chan.. Además Natalia esta loca... - Susurra.
[ Aster!! Por favor pelame!! ]
Presentadora: - Ríe - Última pregunta... A ver... Umm.. Cuantos años cumples ahora?
Aster: Si se podría decir de verdad verdad... - Apoya su mentón en su palma - Como la escritora - chan me pone más de niño que adolescente.. Creo que de infante 7 y de Adolescente 17 :).. Eso es lo legal.. Creo yo :3.
Presentadora: - Ríe - Y eso es todo por hoy lectores.. Un fuerte abrazo y nos vemos en otro escenario!!
Aster: Gracias a todos los que hicieron las preguntas!! :) - Sonríe - Adiós!!
[ Dibujo de Aster ]
Nos vemos!!
ESTÁS LEYENDO
Escenarios Hawks [ Takami Keigo ]
RandomMomentos con nuestro alado favorito. Escrito por mi :b Historias cortas a veces....creo Crédito de imagen al autor. 🏅 N°1 - Miruko - 24/ 01/ 2021 🏅 N° 1 - Divertidos - 14/02/2021 🏅 N° 1 - Takami - 27/ 03/ 2021