Celos en cámara.
Datos: Hawks: héroe / esposo.
____: Heroína / esposa.
Advertencia: Celos del alado.Revisas una y otra vez el armario buscando tu antiguo traje de héroe, ya que.. Hace unas horas te llamaron para ser una sección de fotos exclusivamente para dar más empeño a los héroes, y desde tu posición es mejor aceptar que nada en el planeta.
Hawks: Oye... Que tanto buscas? - Se acerca a ti observando como una vena sale de tu frente - ____..?
_____: - Suspiras y lo miras - Tengo una sección de fotos hawks.. I busco mi traje antiguo de héroe.. Lo necesito.
Hawks: El... Que llevaba falda? - Preguntó y afirmas - Para que vas a ir.. Tienes a tu esposo y héroe más hermoso para que - Le interrumpes.
____: Takami.. - El mencionado trago saliva - Es una buena oportunidad para dar quien soy.. También me harán preguntas mientras graban.. Así que.. No dejare que nada del mundo se me vaya esta oportunidad.
Hawks: Aaa.. Ok - Dice - Estarán hombres observándote? - Le ves de reojo.
____: Algo así.. - Hawks observa serió - Porqué?
Hawks: No iras.. - Dice - Nada del mundo te dejara ir e incluso te detendré yo si es necesario - Le miras seria.
- 1 hora después
____: Ya me voy - Cierras la puerta.
Hawks: ...... Porqué siempre me gana en todo.. - Pregunta con una mueca en al cara.
Mientras el día transcurre hawks termina todo su patrullaje por la cuidad, hasta en un punto llegar donde estaban tomado las fotos.
Los flash de las cámaras y los maquillistas no dejaban de ir de un lado para otro ya que la principal para la sorpresa del héroe eras tu.
- Héroe hawks.. Bienvenido - Se acerca un guardia - Esta esperando a alguien?
Hawks: Si.. A mi esposa - Se cruza de brazos sonriente.
- Listos para la otras fotos!!! - Hawks lleva su vista al lugar donde toman las fotos.
Si realmente no llego la ambulancia a detener el sangrado de su nariz, es porque al verte modelar hizo un mar sicológico de sangre al verte.
Lo único que hacías era hacer tu pose de héroe que era muy simple la verdad hací como el de mirko, pero la diferencia es que muestras las flamas por la palma de la mano.
- Demonios... Si no estuviera casada le daría - Los ojos de hawks fueron en dirección a uno de los empleados.
Hawks sigilosamente toma un libro... Unos libros y los lanza todos a la vez al empleado.
Escucha un silbido de parte de otro hací que camina hacia el que lo hizo y golpeo la pared mientras el empleado se asusto, hawks sonrió con furia.
Hawks: Se podría saber.. A quien le mandas ese chiflido? - El empleado sudo.
- Sólo... solo.. Espantaba una mosca - Hawks quitó su puño de la pared y camino donde estaba el fotógrafo.
Te quitas las medías de tu traje mientras te acuestas en una pequeña estructura donde la foto la tomaran desde arriba, hawks solo observa como todo va tranquilo.
Pero sus instintos celosos hicieron que bajara la mirada con seriedad y camine hacia ti, observas con sorpresa, se dirige hacia ti y apoya su mano en la pared rápidamente te besa frente a todos.
El fotógrafo con oportunidad tomo la foto, te tensas con el beso y sientes que hawks te coloca su chamarra para cubrirte las piernas y alguna que otra parte del torso.
Luego se marcha volviendo a su posición normal cerrando los ojos y tu toda confundida con sonrojo en tu rostro a lo que acaba se hacer.
Después de tanto, hawks camina junto a ti con las manos en sus bolsillos y tu aun con la chamarra.
____: Estas enojado..? - Preguntas y hawks no responde - Si lo estas..
Hawks: No lo estoy... Solo.. Es que todos te miraban - Se detiene y tu lo imitas - No me gusta que tanto... Pues.. Tu eres mía eso es todo - Pasa su mano por la nuca nervioso.
____: - Sonríes nostalgia y tomas sus cachetes apretandolos - Tu mente de pollo es muy celoso... Pero me gusta esa actitud.. Solo - Sonríes - No mates a los empleados la próxima.
Hawks: - Sonríe - Lo prometo...
Un nuevo piropo salio de unos hombres que pasaban por allí, hawks rápidamente le dio una patada a uno y comenzó a gritar mientras tu lo tenias.
Hawks: QUIERES CORTAR UN PASTEL!!? PUES COMPRA UNO IMBECIL!! - Solo lo abrazas por la espalda - ES MI ESPOSA!! INÚTIL!!
____: Keigo.. Que me prometiste? - Le miras y el deja de gritar y pinchar con sus plumas a las personas - Keigo...
Hawks: Ya vámonos.. - Te toma de tu cintura y te coloca en su hombro volando por los aires - Intentaré no ser... Celoso.
____: Si hací eres conmigo como seras con yuki.. Cuando sea mayor - Piensas en mente.
Hola!! Saludos a conitafixdibujos por la idea :3
ESTÁS LEYENDO
Escenarios Hawks [ Takami Keigo ]
RandomMomentos con nuestro alado favorito. Escrito por mi :b Historias cortas a veces....creo Crédito de imagen al autor. 🏅 N°1 - Miruko - 24/ 01/ 2021 🏅 N° 1 - Divertidos - 14/02/2021 🏅 N° 1 - Takami - 27/ 03/ 2021