- Distancia - 3/4

4.2K 344 64
                                    

Distancia
Datos: Hawks: Héroe.
_____: Heroína.
3 parte de separar
Advertencia: Relación separada.

" Sí en la tierra no lo alcanzas... No creas que en cielo igual "....

- Qué!?.... Repite lo que dijiste... Keigo... -

Se podría decir que una batalla de héroe se dio en la ciudad central del Japón...? Pues claro.. De hecho parece que es.. Algo así como matrimonial.

Hawks intentaba calmar las llamas que salían de ti con paciencia explicando de que se trataba, pero con solo mencionar lo de los niños supo que fue un error... Y que error más grande tuvo.

Tomo tus muñecas para calmar tu ira explicando a gritos que pararás con las llamas que consumía el aire en sus pulmones... Hiciste un chasquido con tu boca y golpeas su rostro quebrando sus lentes mostrando su rostro sorprendido por lo que hiciste.

- Dabi desde una altura alta de un edificio, sonreía con locura al ver que su plan.. Funcionó a la perfección ... Verte llorar, con enojo y confusión de lo hablado antes lo hacia ver.. Satisfecho - Caísteis al suelo al ver que tu don no funcionaba, dando en cuenta que la policía dio hasta la ayuda del mismo héroe Borrador, Aizawa Shota, para detener todo lo ocurrido de parte tuya.

Por otro lado la señora Cerezo, cerro la puerta de la casa de los Takami para llevarse a los niños a la casa que le explicaste que los llevara..

Después de una larga torturas de leyes por parte de la encargada de ello, tuviste que hablar con ella con las manos esposadas en privado.

- Puedes explicarme... Porqué fue esa masacre? - Ignoras su pregunta observando la ventana - Héroe Cerezo? Contestaras la pregunta?

_____: A veces me preguntó.. Porqué hay gente tan ciega de ver lo obvio? - Le vez seria - No ve lo que le digo, el héroe Hawks.. Quiso tomar la seguridad de mis hijos!! Como juguete!

- Era necesario la violencia? - Ríes sarcástica - Después de todo.. Quiere separarse de el, no? - Le vez de reojo - Sabe que el héroe Hawks.. Tiene más derecho.. No! Mejor dicho más poder.

____: Eso no me interesa - Caminas por la oficina - Quiero... Este problema es con el.. No con usted - Dices seria - Hablemos esto de las... Propiedades luego..

- Ojala... - Sales de la habitación con los guardias a tu lado.

Después de una larga jornada de papeleo y algunas promesas, uno de los guardias te desposaba.

- Yo creó... - Dirigues tu mirada al policía - ... Que hizo lo correcto - Sonrió a lo que tu le devuelves al sonrisa - ... Pero creó que es mejor que lo perdone - No hablas... Otro que esta de su lado - Seguro tiene algo... Por quien lo hizo - Dejó de hablar para caminar al lado contrario tuyo.

Sales del edificio policíaco e irte a casa... O lo que piensas vivir un poco más.. Pensar en donde ir.. O.. Eso crees?..

Llegas a casa, sin el ruido de los niños.. O su abrazo de bienvenida.. Como si no existieran, algo que te duele.. Aún sabiendo que están bien.

Escenarios Hawks [ Takami Keigo ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora