- Killer Queen -

6.3K 276 66
                                    

Killer Queen
Datos: Hawks: Consejero.
_____: Reina.
A.U Medieval - 5204 palabras
Advertencia Asesinato.

El hermoso kimono plateado... Chocaba con la madera del piso. Las aves cantan al son de la mañana bajando de sus nidos y llegar a la fuente que adorna el jardín.

Los cerezos caen.... Bueno.. Solo algunas del único árbol que se encuentra en ese recinto.

Una pelinegra observa la escena, sus labios pintados de rojizo carmesí no sonríen.

Su mirada la eleva con delicadeza como si de porcelana se tratase con sus ficciones delicadas como la nieve, sus cabellos no tan largos tomados de una tira blanca con un prensador dorado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su mirada la eleva con delicadeza como si de porcelana se tratase con sus ficciones delicadas como la nieve, sus cabellos no tan largos tomados de una tira blanca con un prensador dorado. A pesar de ser una belleza... No es una santa por su mirada, con su sonrisa dulce y actitud cordial ante los demás.

No es por nada, ser la reina de un reino entero. Por su obras es muy llamada como " Reina asesina ". Ya que según sus traidores e personas que a perdonado dicen que ella es muy mala...

Dicen que para evitar complicaciones ella nunca mantenía la misma postura, y en conversaciones ella hablaba como una baronesa.

Su marido a estado en cama, después de una lucha con otros reinos se ha quedado estático de su cadera con la suerte de no volver a caminar, por esa razón la belleza de la mujer se ha apagado... Su mirada en los juicios es más fría que el hielo, con la sonrisa malvada al declarar culpable a un sujeto.

El amor a su esposo se ha ido, ya que estando sólo enfermo no le presta la atención como una esposa. De hecho lo evita.

- Señora? - La mujer estaba sentada con una sonrisa pequeña - .... La... La cena con el rey estará pronto - La chica de arrodillo pegando su cabeza al suelo - ..... Necesita cambiarse...

- Son hermosas.... - Levanta la mano tocando los pétalos - ... Como la muerte... Que mal que estamos aquí... Venir a una isla como esta, me hace sentir... Simple - Toca su pecho - ... A que venias?

- Se... Señora, hoy es la cena con el rey... - Sudo al ver que se levanto - Su kimono esta listo.

La mujer bajo la mirada con el ceño fruncido, era claro. Se separó de su verdadero país para ir a uno que no le gustaba en absoluto.

Al escuchar eso maldijo por bajo y camino despacio hacia su habitación, con las telas de su kimono arrastrándose con la madera.

- Señora... Con su permiso de hablar... Su esposo n- Le interrumpió.

- El no vendrá!!! - La chica no hablo, la mujer apretó sus labios - Ese... Tipo.. No estará. Luego de una pequeña cena me largo. Entendiste!!

Escenarios Hawks [ Takami Keigo ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora