Necesito a mi familia
Datos: Hawks: Héroe.
_____: Heroína.
Manga 299
Advertencia: Spoiler - tal vez -— Hawks.. — Llamo el héroe numero 3 al alado que estaba al lado del asiento — Menos mal, creí que estaba dormido o muerto... Pronto llegaremos.
Hawks: Perdón por quedarme dormido.. — Tomó su teléfono que comenzó a vibrar — Me sigo preguntando como sobrevivi?
— A ver.. Si no fuera por la tecnología medica central estarías deambulando por el abismo de la muerte — Explico dando giros a su volante — No te podía creer que obtuvieras información para llevar a cabo una cirugía que me dejara en estado de muerte por nomu...
Hawks: Lo siento, si hubiera mal habían sabido que fui yo.. — Exclamo el rubio observando la foto de su celular — Ya quien estaba fabricando los nomus estaba en las sombras.
— Pero la operación fue un éxito y dabi se entero — Hawks acaricio la pantalla de su teléfono.
Hawks: Yo me encargue de revivirte en el momento indicado — Exclamó con los ojos cansados.
— Agarre fuerte... — Hawks se confundió por ello — Problemas... Adelante.
El héroe arrancó con más velocidad, muchos villanos comenzaron a moverse y Jeanist atacó con sus hilos a los demás atándolos en el suelo. Muchas personas agradecieron por su ayuda...
.....
Hawks bajo del auto donde estaban, para estar frente a varias casas. El rubio observo todas esperando ver cual de todas es.
Hawks: Cual es? — El héroe cerro la puerta del auto.
— La del fondo — Exclamo.
« Antes de recuperarme y hacerlo publico, quiero hacer algo »
Hawks: Mamá! — El héroe camino por el largo pasillo.
— Habrá escapado... Por la noche? — Hawks tomo una carta de una de las mesas.
Hawks: Dabi uso otra gente.. Para estar aquí, como pudo llegar? — Dejo la carta de nuevo en su lugar.
« Takami keigo.. Desde hoy te olvidarás de ese nombre »
Hawks: Ahora lo entiendo... Si hubiera sabido mi nombre desde antes.. Hubiera ido con mi mamá — Suspiro quitándose un material médico de su boca.
— Eso es muy duro.. Como unos pantalones ajustados —
Hawks: Y pensaba que así estaría bien... No porque fuera a salvarla, si no por abandonarla — Volvió a tomar su teléfono — Menos mal que yo quería ayudar gente... Eliminar el apellido Takami es como eliminar la relación entre mi madre y yo... Es por eso que volvi y me siento aliviado por ello.. « Mal momento para decir eso ».. — Observó el techo — Me hubiera gustado mostrarle a mi familia.
ESTÁS LEYENDO
Escenarios Hawks [ Takami Keigo ]
AcakMomentos con nuestro alado favorito. Escrito por mi :b Historias cortas a veces....creo Crédito de imagen al autor. 🏅 N°1 - Miruko - 24/ 01/ 2021 🏅 N° 1 - Divertidos - 14/02/2021 🏅 N° 1 - Takami - 27/ 03/ 2021