- Padre -

18K 1.1K 599
                                    

Padre.
Datos: Hawks: héroe/ Padre.
_____: Heroína/ Madre.

Aster takami: Hijo.
Advertencia: Ninguna.

Hawks y tu se conocieron unos meses atrás, aunque no se hablaban mucho solo en ocasiones de trabajó decidieron dar pasos poco a poco.

Hablaban más Seguido, reían, bromeaban etc, etc. En esa pequeña amistad se convirtió en cariño y amor, aunque hawks y tu no notarán que se gustaban.


Decidiste declararte afortunadamente para los dos era un si. Su relación crecía poco, paso por pasó. Sabias que hawks era un poco relajado y no le importaba casi nada. Pero aun así estabas a su lado y lo amabas.


Cuando hawks decidió proponerte matrimonio no lo creiste, de hecho le golpeaste el rostro para ver si era real o un clon de el. Fue gracioso, todavía recuerdas la cara de dolor cuando se sobaba la mejilla.


El día llegó, no creiste verlo de traje elegante y recitar los votos que claro tu también con tristeza y alegría mezclada lo hiciste.

Terminaron con un dulce besó  celebrando felizmente claro, mientras que hawks molestaba a Endeavor cantando borracho junto a el, mientras que Endeavor tratando de apartarlo.

La luna de miel, fue tranquila y claro.... Tu primera vez solo que estabas sonrojada debajo de el. Parecía que tenia más experiencia que tu misma.

Después de la noche que jamás olvidarás, se concentraron en lo demás.

Pasaron semanas, mientras estabas en patrulla te mareaste y corriste a vomitar pensaste lo peor y llamaste a hawks.

Hawks preocupado por ti llego contigo al hospital dónde te dijeron que estabas embarazada.
T

e alegraste por tal noticia, que hasta hawks se desmayo una escena graciosa por ello.


Pasaron meses, hasta que llego el día. Hasta hawks llamo a Endeavor por la noticia, luego del momento difícil nació. Era un niño era igual a el, igual a keigo solo que saco tus ojos. Pero era una copia identifica de el, lloraste de felicidad junto a tu esposo Keigo.


_______: Aster!!!

Si? Mami?Contesto.

____: Ven vamos a darte una ducha... Iremos al parque, tu papá nos acompañaráSonríes al ver su rostro.

: Si!!!! - Levanto su alitas pequeñas.

Tu hijo Aster de 5 años como dije era igual que keigo, tiene el mismo cabello que hawks, su mismo carácter e incluso sus alas aunque también tiene tu don y tus ojos eso te alivió. Aunque siempre hawks te molesta porque Aster se parece más a el que a ti. Pero no te importa ya que el era más apegado más a ti.

Escenarios Hawks [ Takami Keigo ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora