Sonrojó
Datos: Hawks: Héroe / Novio.
_____: Heroína.Advertencia: Ninguna.
Imagina....
Como sería si mientras te estas desvistiendo en tu habitación tranquilamente después de regresar de tu trabajó de heroína justo cuándo solo tenias tu ropa interior, se abre la puerta encontrándote con tu amor alado.
Cual sería tu reacción y el sonrojo de hawks?
Solo podías ver el sonrojo de hawks con sudor acompañado en su rostro y una sonrisa incómoda en el ,estabas paralizada. Tu en ropa interior!! Y hawks frente tuyo!!.
No sabes que cojones puede pasar por la mente de el ahora.
____: hawks... No sabes acaso tocar puertas? — hablaste en tono enojado y avergonzado a la vez con un puño en tu mano.
No se movió, no actuó.. Nada solo te miraba. Te fijaste en su mirada donde se dirigía y no te miraba a ti.. Te miraba los...
_____: Cerdo!!! — Te cubres sonrojada.
Gritaste asustándolo, abriste la puerta y lo empujaste tirándolo al suelo.
_____: La próxima te mato!!! — Cerraste la puerta con fuerza.
Hawks se encontraba en el suelo, suspiro y paso su mano por su rostro recordando el encaje negro que utilizabas.
Hawks: Eran.. Grandes..? — Ríe.
Silencio hasta que...
____: Te escuche!! — Saliste de la habitación enojada ya vestida.
Hawks: Ahhhhh!!! — Grita.
Imagina...
— Bueno hawks te invito a una cita, luego de comer, reír, hablar pacíficamente, e algunas veces bromas que te causaban gracia se encontraban en una torre alta que hawks te llevó para ver el paisaje —
Todo era tranquilo, hablaban de cosas triviales en un momento a otro le dedicaste un cumplido, si lo se tal vez seria al revés, pero bueno.
ESTÁS LEYENDO
Escenarios Hawks [ Takami Keigo ]
RandomMomentos con nuestro alado favorito. Escrito por mi :b Historias cortas a veces....creo Crédito de imagen al autor. 🏅 N°1 - Miruko - 24/ 01/ 2021 🏅 N° 1 - Divertidos - 14/02/2021 🏅 N° 1 - Takami - 27/ 03/ 2021