Mordida en espera.
Datos: Hawks: Alfa.
____: Omega.
Omegaverse.
Advertencia: Abuso. .Omegas.....
No sirven para nada, solo satisfacen a los demás..... Deben estar en su lugar.A pesar de escuchar eso, una y otra vez tratabas de seguir adelante. Es duro tu camino como la chica omega que eres.
Tu pesadilla y felicidad inicio en una simple cafetería, con tu capucha negra puesta tratando de ocultar tu identidad, tal vez....... Por ser omega? No, de hecho eres tímida no te importa demostrar que eres.
Levantas la vista, al sentir un olor de limón atrayente dirigiéndola hasta verlo, era uno de los alfas más bellos que has visto en toda tu vida y no paras de verlo con los ojos abiertos, el nota una mirada en el y la busca hasta encontrarte sonríe dejando con un tono peculiar en tu rostro.
En minutos la silla delante tuyo es ocupada, tocas tus dedos hasta escuchar su voz.
- Hola!!... Tengo curiosidad de conocerte. - observas su mano alzada.
Levantas la vista. Observando sus ojos grises casi platas, sonríes levemente y estrechas la mano.
Desde ese día comenzaron a conocerse, se miraban todos los días en ese mismo lugar esas semanas sonreias, reías ya tus días no eran grises comenzaban a tonar sus colores.
En esos meses caminaban tomados de sus meñiques, por un impulso de tu cuerpo hizo los jadeos y gemidos salieron junto a tu peculiar olor alertando al alfa.
Te olvidaste por completo que muy pronto entrarías en celo, el safante te tomo de la muñeca fuerte dañando tu piel, te guió hasta un callejón y a pesar de que tratabas de pararlo no pudiste ya era lógico, no? En esos momentos los ojos que tanto te encantaban ver ya no eran los mismos.
E hizo lo que menos querías, la mordida esa maldita mordida que marcaría tu unión, claro querías estar con el pero no estabas lista. Maldecidas el momento que llego tu celo.
Desde ese momento todos los días, te volvía a morder.
Todos los días, te dañaba, te lastimaba e incluso te recordaba que eres.
- Entiende maldita!!! - te golpeó de nuevo - Cuando quiera lo harás y no le digas a cualquier estúpido Beta que lo que hago yo entiendes!!!.
No hablas de hecho esperaba que te golpeaba, tu costumbre de no hablar y retar podrá ser tu perdición. Pero aun así... No le temes.
Mientras rápidamente con tu dinero guardado, buscar con tu computadora un apartamento que por milagro lo encuentras y mas mejor a un buen precio.
En una de las noches, entras al apartamento donde vives con el y rápidamente con sigilo buscas la maleta que hace días la habías preparado.
Al pasar por el dormitorio donde dormía, por un abrir de la puerta lo vez... Con otra omega.
Abres los ojos, asustada y petrificada. Si se supone que te mordió, por que esta con otra? Con el brillo de las lamparas de las calles, la oscuridad y la luz de la luna tu rostro lo puede ver cualquiera de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Escenarios Hawks [ Takami Keigo ]
RandomMomentos con nuestro alado favorito. Escrito por mi :b Historias cortas a veces....creo Crédito de imagen al autor. 🏅 N°1 - Miruko - 24/ 01/ 2021 🏅 N° 1 - Divertidos - 14/02/2021 🏅 N° 1 - Takami - 27/ 03/ 2021