Lejos
Datos: Takami keigo: Padre.
_____ Cerezo: Madre.
Aster takami: Hijo ( Bebe)
A.U sin quirk
Advertencia: Maltrató.- Abre la maldita puerta!! ____!! - Cubres la boca delicadamente de tu hijo, que con los golpes en la puerta lo hizo llorar - Si no callas a ese maldito niño! Juro que lo mató!! Y estas metida en eso!
Cierras los ojos fuerte reprimiendo un sollozo, los golpes de la puerta cesaron calmando algo en tu interior. Pero al abrir la puerta del closet donde estabas escondida un jalón de cabello te lanzo al suelo, dando otra vez el llanto de tu pequeño Aster.
El pequeño volvió a llorar en tu pecho dando furia al hombre frente tuyo, retrocedéis con miedo llevándote un golpe en el rostro... Soportando el dolor por cubrir a tu hijo, que no se lleve algo que puedas lamentar.
Keigo: Arruinaste el discurso de Enji.. - Gruño entre dientes - Sabes lo difícil que es ver la puta repetición!!! Debo saberla de toda! Así tendré un gran trabajo... - Tomo tu mentón con una sonrisa relajada - Así tendremos una hermosa vida juntos..... Así que, si escuchó otro llanto de ese niño.. Juro que lo mato - Dice serio - Entendiste?
Afirmas rápido y el sonríe complacido retirándose de la habitación, lloras cubriendo ahora tu boca mientras aster comienza a calmarse... Desde mucho a pasado eso.
Keigo al llegar a la sala gruñe por lo ocurrido yendo a la cocina, para limpiar sus nudillos que se mancharon de sangre.
Keigo: Estúpida... - Dice tomando una bolsa de hielo.
Y tu estabas en el cuarto meciendo a tu hijo que después de unos minutos se calmo.
_____: - Tomas a Aster para acomodarlo en tus brazos - Vamos Aster.. Quieres ir al parque? - El pequeño ríe mientras toma unos de tus dedos - Eres muy bello..
Le das una ducha a tu pequeño, mientras este juega con las burbujas del jabón te limpias el rostro cubriendo tus moretones con el maquillaje. El pequeño ríe a lo que te saca también una risa pequeña.
Después de que te vistieras con una camisa blanca y unos pantalones azules, tomas a tu pequeño rubio vistiéndolo casi igual sólo que la camisa de negro... Lo acomodas en tu pecho para abrir la puerta de tu habitación con sigilo y con esta misma bajas las escaleras en dirección a la puerta principal.
Pero al tocar la manivela de la puerta llaman desde afuera. Miras a los lados por si Takami viene.. Suspiras y abres la puerta encontrando a un hombre.
_____: Desea? - Dices ocultando tu rostro.
- Esta todo bien? - Le miras sin expresión - Escuche gritos y llantos de su hijo..
_____: - Intentas reprimir las lágrimas - E- esta todo bien... Bien.. No se preocupe.. No.. No hay nada.
- El hombre te ve sin creer, mira detrás tuyo con sigilo - Ok... Si necesita algo.. No dude en llamar, vivo al lado de su casa.
ESTÁS LEYENDO
Escenarios Hawks [ Takami Keigo ]
RandomMomentos con nuestro alado favorito. Escrito por mi :b Historias cortas a veces....creo Crédito de imagen al autor. 🏅 N°1 - Miruko - 24/ 01/ 2021 🏅 N° 1 - Divertidos - 14/02/2021 🏅 N° 1 - Takami - 27/ 03/ 2021