- Real o no -

10.8K 499 192
                                    

Real o no.
Datos: Hawks: Héroe.
_____: Heroína.

Endeavor: Héroe.
Advertencia: Héroe fallece / Alucinaciones.

La nieve blanca y pura se mezclaba con la rojiza y mancha de sangre que salía de la cabeza y boca del joven alado, sabemos quien es... Las plumas rojizas del mismo caían poco a poco en la escarcha donde se quedaban quietas.

El cabello rubio se ha manchado con su misma sangre, mientras sus ojos se quedaron abiertos junto con su boca que salia hilo de sangre que caía. Sus alas no se movían se separaron de sus sentidos.

Casi cerca de el, la chica de cabellos negros estaba de pie con ojos llorosos y con algunas heridas en su rostro o cuerpo con su traje rasgado en algunas partes, camino lentamente hacia a el se arrodillo y con sus pequeñas manos tomo sus mejillas y le hablo tratando de despertarlo.

____: hawks...- dijo en susurró - hawks... Keigo...amor..tienes que levantarte.. Amor!... Keigo!!!

Grito su nombre e sobrenombre varias veces e incluso le movía levemente el rostro, sus lágrimas caían en el rostro de hawks que claro ni se inmutó... El hombro de la chica fue tocado por alguien sabia quien era no tenia porque ver para saber.

Vamos, _____. Sueltalo ya no hay nada que hacer

Rápidamente lo abrazo aun que la sangre quede en su rostro no importa, lloro más mientras lo abrazaba.


___: Endeavor!! Sueltame!!! No, hawks!!... Keigo!!Gritas.

Observaba como poco a poco se alejaba de hawks, y los médicos se llevaban su cuerpo que al levantarlo la sangre caía y se quedaba en la nieve.

Su cabeza dolía, sus ojos llorosos y su cuerpo sudaba. La puerta se abrió dejando ver a hawks, con una bandeja con comida.


Hawks: _____, estas bien?Hablo.

Dejo la bandeja en la mesita de noche y se le acercó. Te lanzaste a el y lo abrazaste con fuerza mientras tocabas su cabello, el confundido te abrazo más fuerte.

Hawks: Tranquila.. Sólo fue un sueñoAcaricia tu cabello.

____: No quiero perderte hawks.. No quiero verte como te vi allí, no quieroLloras.

Hawks se separo de ti, tomo tus mejillas y te dio un beso en cada una de ellas.

Hawks: Todo esta bien..Dice.

Sonreiste y lo abrazaste de nuevo para luego desayunar, hawks se fue a patrullar tu irías pronto hací que te duchas y te colocas el traje de héroe.

Al terminar la tarea de patrullar, abriste la puerta de tu departamento que compartías con Keigo, parece que no había llegado. Te cambiaste y cocinaste para hawks y tu.

Escenarios Hawks [ Takami Keigo ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora