Especial navidad.
¿ Qué es la navidad?
La navidad es la escusa perfecta para disfrazarte de trajes, dando giros inesperados según el personaje que te toca.
🎄🎄🎄
—Muy bien, listos para la foto!!... Endeavor- san !! Sonría por favor!!
Endeavor gruñe cruzando sus brazos, dando incluso que los cuernos de su traje apareciera fuego. Alertando al sed, menos a los héroes.
— Jajaja Endeavor, sonríe Pronto es navidad! — Allmight comento desde su lugar con el árbol en la cabeza.
— Estoy lista para la fotografía!! — Rumi sonríe dejando su pose preparada
Los ayudantes acomodaron el rostro del querido pollo hawks que todavía no llegaba al sed..
— Muy bien... Tres, dos, uno.. — Toma la foto — Perfecto!! Tomen un descanso! Cerezo! Tu turno en 10!.
La pobre de cerezo trataba de calmar su interior, llevar trajes de navidad no era tan malo.. Pero ¿ Elfo?.... No estaba en sus planes.
— Hey, Hey Cerezo! ¿ Qué es lo qué te perturba? — La coneja deja su brazo en tus hombros sonriendo — Eres mi elfo! :b
— ... T-te vez genial Rumi... Pero.. Estando como Elfo no es muy.. Vergonzoso? — Tratas de explicar mirándola — Además.. Hawks no ha llegado y se supone que me debe ayudar..
— No te vez ridícula Cerezo! De hecho piensa en Endeavor, creo que su orgullo quedo en casa por vestir de Reno — Ríes a su comentario — Imagínate ahora a tu querido Pollo, vestido de su misma especies.
— Carcajeas — Esa fue buena... Allmight! Como estas?
— Oh! Joven ____! Estoy mejor que nunca! Haz visto un árbol con músculos? — Niegas soportando la risa — Pues aquí esta el ejemplo — Rumi ríe acompañándote.
Al casi tu turno de las fotografías, un cierto alado llega sonriendo a todos lados hasta verlos con sus trajes.
— Hawks! Prepara tu traje! — Hablo la fotógrafa desde lo lejos.
ESTÁS LEYENDO
Escenarios Hawks [ Takami Keigo ]
RandomMomentos con nuestro alado favorito. Escrito por mi :b Historias cortas a veces....creo Crédito de imagen al autor. 🏅 N°1 - Miruko - 24/ 01/ 2021 🏅 N° 1 - Divertidos - 14/02/2021 🏅 N° 1 - Takami - 27/ 03/ 2021