- Carrera amorosa -

13.9K 736 311
                                    

Carrera amorosa.
Datos: Hawks: Corredor.
_____: Corredora.
Allmight: Leyenda en carreras.
A.U sin quirk.

Advertencia: Ninguna.

- No puede ser el conductor novato hawks!!! A ganado la partida!!! A llegado a la meta, es una más grandes victoria en su carrera de pilotó.

Hawks se quito el cascó, mientras salia del auto con una sonrisa de lado victorioso.

Mientras tu salias del auto enojada sabes que aun siendo la primera mujer en participar en carreras de automóvil, el mismo novato te quitaba la victoria.

Siempre el, caminaste donde los patrocinadores y tu representante te esperaban. Pasaste donde el maldito lugar donde keigo takami celebraba su victoria abriendo champán mientras reía.

— ¿ Enserio ? Otra vez en segundo lugar! Siempre te gana la carrera en las ultimas cerezo. — Expresa con la mano en el puente de su nariz.

_____: Lo sé, es que no entiendo. Alan yoTe interrumpieron.

- Lo siento pero los patrocinadores ya no están de tu ladoDice simple.

____: Qué!?, como!? Alan, no pueden hacerme estoDejas el casco de lado

- Pues desgraciadamente ya lo hicieronTu representante comenzó a caminar.

____: Vas a dejarme así!? Solo por un novato!?, he estado más tiempo que el. He ganado y me he esforzado por no crees que merezco oportunidades?Gritas 

- Primero el novato te derrotó, segundo no sirves ya cerezo y tercero no, no hay más oportunidadesTe dejo alli solo, en tu confiable auto que parecía no dar más cuando competía con el de Hawks.


Hay que admitirlo tiene mejores patrocinadores que tu, parece que tiene más experiencia que tu aunque allás pasado más años que el.

A pesar que tenias 18 años de edad y hawks 22 eras más experta desde tus 3 años tus padres te enseñaron sobre carreras y trataste de enseñar al mundo que las mujeres eran mejor y podían hacer algo.

Pero todo se fue al carajo, cuando hawks llegó.

Tu hombro golpeo con algo, levantaste le vista y lo viste hawks mirándote con una mano en su cintura mientras te miraba de reojo con una sonrisa en el rostro.

Hawks: vaya, te gane de nuevo.. — Hablo con tono irónico.

____: Vete al carajo..Diste vuelta para irte pero te tomo de tu muñeca haciéndote voltear — Qué quieres? - dijiste con tono enojado.


Hawks: Sólo quiero una cita contigo, e escuchado que eres una de las mejores corredoras....y parte la más bella que he vistoSonrió cínico.

Escenarios Hawks [ Takami Keigo ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora