Escenario 73 ( Avance )

5.3K 241 70
                                    

Avance.
Datos: Aster Takami: Estudiante de la U.A
Yuki Takami: Estudiante de preparatoria.
Advertencia: Nomu avanzado.

Las hojas de los arboles caían, era una de las estaciones más tranquilas de todo Japón... Lo malo que para Aster Takami no lo es... O al menos eso quisiera pensar el.

A pesar de ser un buen hermano, responsable hijo. Quiere o quisiera tener su libertad algún día... Ser un héroe le llama la atención pero.. Estar todos los días rescatando personas y luego ser criticado o no en redes... Tal vez tiene que pensar más en su futuro.

Ahora Yuki.. Una joven como el reflejo de su madre.. Con eso es suficiente decir que aún no esta decidida en ser un héroe o no, sabe muy bien el trabajo de su padre e madre y que ellos le intentan dar lo mejor de todo..

Aster: Enserio? - Preguntó por décima vez mientras afirmas - Como cuantos días tardarán?

_____: Bueno... - Suspiras con los ojos cerrados - .... Con lo del viaje y luego reuniones.. Es muy probable que.. 2 o 3 lo máximo.

Aster: Y... Yuki no puede ir? - Pregunto tratando de convencer.

_____: No - Caminas hacía la puerta - Ahora.. Mientras esperó a tu padre memoriza esto - Abres la puerta dejando las maletas afuera - ... Hay comida suficiente en la alacena, no duerman tarde, no videojuegos a las 3 de la mañana... - Aster fruncio el ceño con una mueca - ... Y lo ultimo y no menos importante, hagan sus tareas.

Aster: - Tomo aire - Podría hacer todo... Menos los videojuegos - Le vez de reojo - Ok, ok... Lo haré..

____: - Sonríes - Pues que bien!! - Vez el cielo - Yuki aún esta dormida.. Despiertala temprano y no lleguen tarde a la escuela y tu a la academia - Escuchas un golpe en la ventana de la casa - Enserio?.. Tienes 23 años Hawks y aún te golpeas con las ventanas?

Hawks: - Se acaricia el golpe - Jeje.. Lo lamento ____ - Se levanta adolorido del suelo - ... Pero tenía que atrapar a unos ladrones y no conté los segundos que tardaría.. - Aster se sorprendió al escuchar eso - Pero estoy aquí!

_____: - Ríes leve a la vez negando con la cabeza - Bien, bien feo pájaro.. Llegaremos tarde al vuelo así que... Maletas!!

Hawks: - Gruño caminado a las maletas, al pasar al lado de Aster le alboroto el cabello y le vio - Tendrás días solos de hombre, no aster?

Aster: Ya quisiera papá - Río acomodando el cabello - Que les vaya bien.

Hawks: Ha.. Procura cuidar a tu hermana - Sonries al ver la escena - O mamá me hará cena.

Aster: Si claro - Ahora ríes al ver como Keigo toma su cuello y lo apresa - Papá!! No!! Espera!! Jajajajajaja.

......

Despertar casi todos los días a las 6:00 am no es muy bueno, después de la partida de _____ y Keigo, los hermanos takami agradecían que el recorrido a su instituto sera muy largo.

Escenarios Hawks [ Takami Keigo ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora