Sugar daddy
Datos: Hawks : Héroe / Mayor de edad.
_____: Estudiante de U.A / Menor de edad.
Tokoyami : Estudiante de U.A / Amigo
Advertencia : La protagonista es un poco inocente.
____: Oh? Enserio, tokoyami? - Preguntas con la cabeza a un lado.El pájaro afirma, según lo que te contó es que su maestro el gran héroe hawks los invito a un rescate.
Sonríes felizmente y afirmas con la cabeza, haciendo que el pájaro te guíe a su habitación para explicar los planes de la misión.
Lo que te explico es que sera en una isla, según los pueblerinos esta maldita y desaparecen personas de la nada, en esta ocasión la hija del gobernante de esa isla desapareció.
Y les toma confianza a los héroes, le preguntaste a tokoyami porqué lo harías tu, o porque irías tu y el te contesto que los demás están ocupados con otras agencias y tu eras la única que no había elegido una. Hací el héroe alado te daría una oportunidad de estar en su agencia solo demostrando que podías aguantar la misión.
El día llegó, recogisteis tus cosas y sales de las habitaciones de la academia ya habías llamado a tu padre y el mismo te dio permiso solo teniendo en cuenta el cuidado del lugar.
Al llegar a la agencia del héroe el los saludo con alegría y carisma que tenia el héroe, les explico que llegarían a la isla primero para hablar con el gobernante durante una fiesta, por esa razón les dijo con anticipación que buscaran un traje de gala.
No eras una chica de proporciones como tus compañeras, aunque no le dabas una importancia a ese detalle.
Pero hay algo distinto en todo eso.. Desde que llegaron al avión el mayor no te dejaba de ver pero le restaste importancia.
Mientras " Todos " dormían se te ocurrió ir al baño y como era un avión privado del héroe no hubo problema ir.
Todo normal, pero mientras te limpiabas las manos la puerta fue abierta volteas la mirara encontrándola con el héroe que venia también al baño.... Pero no tenia camisa..
Volteas la cabeza y tapas tu cara con una mano ocultando tu sonrojo.
Hawks: ____? O... disculpa - Hablo - La puerta no estaba cerrada.
____: Nop.. No fue.. Su culpa - Sientes sus manos en tus hombros acariciando tu piel - Qué...
Hawks: Terminaste? - Pregunto viéndose al espejo.
Solo asientes y sales rápidamente del baño, te sientas en tu silla observando las nubes por la noche... Pero vuelves a recordar a hawks, como lo recuerdas sin camisa y observando sus proporciones varoniles.
Chillas un poco que realmente no entiendes que despertó en ti, ya que sientes algo cosquilleos en tu zona baja.
Al llegar a la isla no parabas de verlo, aunque lo hacías disimuladamente para que no te mirara.
(....)
____: No entiendo porque tendremos que ir así.. - Te quejas acomodando tus zapatos.
Tokoyami: Solo es una fiesta.. Además.. Nos daremos cuenta quien es el que se lleva a los demás - Anuncio el chico acomodando su corbata.
ESTÁS LEYENDO
Escenarios Hawks [ Takami Keigo ]
РазноеMomentos con nuestro alado favorito. Escrito por mi :b Historias cortas a veces....creo Crédito de imagen al autor. 🏅 N°1 - Miruko - 24/ 01/ 2021 🏅 N° 1 - Divertidos - 14/02/2021 🏅 N° 1 - Takami - 27/ 03/ 2021