Pérdida con consejo.
Datos: Hawks: Consejero.
_____: Princesa / perdida.
Shoto: Príncipe.
Enji Todoroki: Rey.
A.U medieval.
Advertencia: Ninguna.Sabias que era peligro, no podías quedarte allí, trataste de correr pero tu heridas no ayudaban cuando voces y pasos asegurados tocaron tus oídos te alarmaste.
La arena no ayudaba, tu miedo tampoco las lanzas y espadas sonaban, tu reino querido estaba sin vida tu familia también sin vida. No tenias esperanza pero al ver las aguas cristalinas del río más prestigiado por los dioses te alegraste.
Al tocar el agua no te detuviste y nadas, los invasores al verte lanzaron sus lanzas una de ellas hirió más tu brazo.
Soportaste el dolor y cruzaste el río, caíste cansada pero no tenías tiempo para descansar los agresores no tendrían piedad.
Al llegar al océano tomaste el único barco que quedaba con dolor por heridas y cansancio te alejaste de la orilla, los hombres sin nada que hacer regresaron de donde volvían.
Al verlos marchar lloraste tus lágrimas no pararon de brotar no pudiste hacer nada, pasan las horas y te quedaste dormida en el barco. Pero al sentir que tu rumbo se detenía te despertaste, el mar no sacia tu sed ,tu hambre tampoco terminaría por frutas típicas de arboles.
Al bajarte del barco las finas y destruidas telas de tu ropa tocaron el suelo mientras estaban manchadas de sangre tuya. Caminaste por senderos buscando ayuda o protección humana, tus pies te mataban de dolor tu respiración pausada y cansada junto con tus memorias tristes y simples que al llegar al bosque descansaste en un árbol, tratando de recuperar la respiración y vida que tenías.
Al ver humo negro encaminaste tu camino levantándote del lugar de reposó y buscaste el lugar correspondido, te sorprendiste al ver una pequeña casita del bosque simple y linda.
Tocaste la puerta ya harta de todo, los pasos tranquilos de la persona detrás de la puerta se escuchaba, al abrir la puerta te encontraste con cierto adolescente con ojos esmeralda, cabello verde y pequeñas y adorables pecas en su rostro.
— Señorita!!! — Fue lo ultimo que escuchaste.
Te desmayaste tu cuerpo no daba para más, los gritos del adolescente tocaron los oídos para luego nada y simple oscuridad.
Mientras pasabas en desmayo tus memorias tristes volvieron a torturar tu mente, fuego....gritos.
- Hija!!! Corre!!!... Llega al reino!!!
Sudor acompañado con tus gritos fueron tu despertar estabas en cama de la casa que encontraste, la puerta se abrió.
Observaste a una señora con el casi el mismo aspecto que el adolescente que viste.
- Estas bien cariño?... Mi hijo me dijo que tocaste la puerta y al verlo te desmayaste.. — Hablo dulce.
- Mama!! Ya despertó? ...- te vio - Ohh si lo hizo... Mi mama y yo curamos tus heridas y te reposamos aquí para que descansaras.
ESTÁS LEYENDO
Escenarios Hawks [ Takami Keigo ]
De TodoMomentos con nuestro alado favorito. Escrito por mi :b Historias cortas a veces....creo Crédito de imagen al autor. 🏅 N°1 - Miruko - 24/ 01/ 2021 🏅 N° 1 - Divertidos - 14/02/2021 🏅 N° 1 - Takami - 27/ 03/ 2021