- Pequeña -

8.9K 490 299
                                    

Pequeña.
Datos: Takami keigo :Estudiante.
Cerezo ____: Estudiante.
Rumí Usagiyama: Estudiante.
Advertencia: Chibi!! :b


- Cerezo!!! - Te remueven de un lado a otro mientras duermes - Vamos llegaremos tarde!!

____: Adónde? - Preguntas adormilada.

- Pues a donde más!! A la feria de anime!! Ya tengo los trajes - Removió más rápido - Vamos ____!! Keigo también irá.

____: Rumi... Que tiene que vaya takami? - Te levantas acomodando tu cabello - Además no se para que vamos... Tienes demasiados juguetes de animes.

Rumí: Y? Mira acabo de terminar de ver un anime genial y quiero comprar sus juguetes y otras cosas - Abrió el closet - Y compre sus cosplay así que vas a ir.

____: - Observas el reloj - Pero Rumí son las 7 de las mañana!!

Rumí: No es pa tanto.. - Mueve su mano despreocupada - Ahora toma un baño mientras busco tu cosplay.

____: - Te envuelves con la sabana - No quiero!! - Te tomo de tu pierna y jalo hasta chocar con el suelo - RUMÍ!!

Rumí: No me grite mujer - Dijo señalando - Levanta ese trasero de la cama y te duchas.

Gruñes y como niña haces caso metiéndote en el baño. En incluso tardas para dormir en la bañera pero el grito de Rumí que si no fue capaz de romper tus tímpanos es por que no sabes por que dios no lo fue.

____: No crees que es mucho maquillaje? - Haces una mueca pero luego te acomodas al ver la cara de rumi.

Rumí: No te quejes quedarás tierna para el personaje - Dijo sonriendo.

____: Y tu de que irás? - Preguntas.

Rumí: De un personaje con otra versión - Levantas una ceja - Una chica con cabeza de jabalí!!

____: Se nota con tu actitud.. - Dices y Rumí gruñe pero sigue maquillando.

Luego de tanto maquillaje, rumi se fue a cambiar mientras tu te observabas al espejo revisando tu kimono y peluca de larga cabellera con puntas naranjas al final.

Pasas unos minutos hasta escuchar que el timbre de la puerta comienza a sonar.

Rumí: ____!!! Abre la puerta debe ser el pájaro ese - Gruñes y vas caminado hacia la puerta bajando de las escaleras hasta llegar.

Suspiras preparándote cual es el ridículo traje del héroe y la reacción de el mismo al verte con el cosplay.

La abres y cambias tu mirada a una aburrida.

____: No hay diferencia la verdad... - Comentas.

Hawks: O Vamos es mi antepasado - Ríe.

Solo lo observas aún con la mirada mientras el se ríe, pero el grito del la albina se escucha divertida al ver los trajes de los dos.

Rumí: Hawks!! Nunca creí que te disfrazarías de Renguko!! - El alado levantó el pulgar - Por otro lado - Te miro - Cerezo pon esto en tu boca.

Escenarios Hawks [ Takami Keigo ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora