- Rivalidad -

6.9K 495 161
                                    

Rivalidad.
Datos: Hawks: Héroe.
_____: Heroína.
Rumí: Heroína.
Bakugo / Midoriya : Estudiantes
Advertencia: Ninguna.

Te han dicho ____, que pareces la hija perdida de endeavor - san? - Observas de reojo a la persona que te dijo eso.

____: Se puede saber de donde sacas eso.... Keigo? - Ríes mientras escribes en la computadora.

Hawks gira la silla de oficina estando de un lugar a otro por la estancia, toma un lápiz de tu escritorio lanzándolo por el techo casi clavándolo.

Suspiras y apoyas tu mentón en tu mano tomando el ratón de la computadora, al ver el pequeño ambiente aburrido hawks solo te ve de reojo observando los detalles de tu cara.

Hawks: ..... No se.. Tal vez.. Porque el es el único héroe de llamas que conozco.. - Tomas la taza de café - .. Pero estando tu, pareces la hija perdida de el... No?

_____: Ya quisieras - Colocas la taza de café en la mesa - No tienes algo que hacer?

Hawks: - Suspira - Pues... No? - Gira la silla pero se detiene para verte - Y si... - Le vez - ...... Ya sabes... Estamos sólos, las paredes son antisonidos...

_____: Keigo.... La ultima vez que te seguí la corriente para hacerlo en TU oficina, tu secretaria casi nos descubre - Hawks hace una mueca - Por la tonta regla tuya "No se pide permiso para entrar" - Haces comillas con tus manos - Que jefe hace eso?

Hawks: Pues... Eso parece que yo - Se señala y sonríes negando con la cabeza - Vamos cerezo!! - Niegas - Vamos!!

____: Tengo muchas cosas para hacer eso... - Dices - Pervertido...

Hawks: - Gruñe - Que cosas debes hacer?

Le vez sonriendo al sentir su aura infantil, solo suspiras un poco tomando un dulce de tu escritorio abriéndolo.

Keigo pego su mirada en tu boca al ver como saboreas el dulce dejando tu atención en la ventana, ese mismo se levanto un poco de su lugar.

_____: A rumí le encargaron unos chicos, y como no se llevan bien - Gruñes y le das el dulce al ver que se acercaba - Le ayudare con ellos.... Eres un infantil hawks.

Hawks: Es uno de mis dones.. - Giro la silla hasta atrás - Pero aun así... Creo que ya se de donde salió los afán de los dulces de aster...

_____: Ni que lo digas.... - Dices - Me tengo que ir... Rumí me mando un mensaje y no quiero llegar tarde - Revisas el teléfono - Nos vemos.

Hawks: No te falta algo? - Sonrió de lado - Mmmm?

_____: - Abres la puerta y ríes con un poco de enojo - Porqué no se lo pides.... A tu coqueteo con tu secretaria? - Hawks calla - Nos vemos mi vida - Cierras la puerta.

[....]

Rumí: Así que otra vez? - Caminan por la ciudad en dirección a la academia.

____: Relativamente solo lo hace para ponerme celosa... Pero.. Tampoco voy a matar a la chica - Saludas con una sonrisa a un ciudadano.

Escenarios Hawks [ Takami Keigo ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora