- Pesadilla en ruina -

8.2K 495 176
                                    

Pesadilla en ruina.
Datos: Hawks : Héroe.
____: Heroína.
Aster takami: Hijo.
Dabi: -----
Advertencia: Hay secretos.. Que no puedo contar.


Todo el camino que corres con duras penas no valió la pena, ya qué se escucha la respiración rápida que llevas, tus dedos presionan el mango de la espada y el corazón late demasiado rápido.

Dabi... Parece que no se aburre de..... Joder a ti y a tu familia.

Tus ojos se abren demasiado, tu quirk.. Desapareció y la sonrisa del pelinegro es alta.

 Desapareció y la sonrisa del pelinegro es alta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hawks: Vete... - Susurró con dificultad.

Negaste mentalmente y jadeaste, la risa de aquel villano te molestaba, observaste como levantó tu pie y golpeo la espada de keigo escuchando como se quejo.

____: BASTA!! - Gritas enojada y caminas hacia el.

- Qué harás si, no? - Sonrió y encendió su palma - No tiene tu quirk.. Qué harás?

Solo caminas y con dolor de tu cuerpo, mueves tu mano dando un giro para luego con la espada cortarlo pero un nuevo brazo te detiene.

- Twice... Mr, Que hacen aquí? - Giro su rostro y soltaste su agarre alejándote de allí.

- Tenemos algo que tal vez te guste - Te miro - Y qué no le guste a ella.

El de la máscara abrió su mano mostrando una pequeña esfera, y desde tu vista viste a un niño.

____: Aster... - Dices alertando a hawks, aunque no podía moverse trataba se hacerlo - Sueltenlo.. EL NO TIENE NADA QUÉ VER!!! - Gritas.

- Claro que lo tiene - Dijo dabi - Tiene conexión.... Con el - Susurra.

_____: Hijo de puta.. - Aprietas la espada.

- Qué harás? - Dijo burlón - Ya no tiene tu quirk.

No lo necesito.. Dices en mente, suspiras lentamente volviendo a apretar la espada fina con algunos rasgos de sangre.

- Twice.. Matala - Dijo el pelinegro.

No le dio tiempo, ya que apareciste detrás de dabi que hasta se sorprendió y diste el golpe con la espada cortando una parte de su piel.

El de la máscara lanzo unas de las esferas a ti, diste un giro de 360 y diste un zarpazo con la espada... Tal como cierta persona.

- Sus movimientos... Son.. Como.. Hawks - Hablo dabi - Maldita rata.

Escenarios Hawks [ Takami Keigo ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora