Una poco de café.
Datos: Hawks: Héroe.
Yuki Takami: Hija menor
Advertencia: Ninguna.La actitud y motivación de Takami Keigo se comenzaba a de caer.. Después de su lucha contra la liga de villanos y su secreto escondido de su padre descubierto. Pasaba todos los días en su cama, no dejando que ni siquiera su esposa _____ Cerezo le intentara cambiar sus vendajes.
—" No quiero que mires... No merezco nada.. No me toques "—
Eran las palabras que siempre le decía a Cerezo.. Ella solo bajaba la mirada triste y se alejaba de el, Aster solo venia de la escuela para su cuarto, después de una pelea con su padre descubrió que era imposible tratar con el.
Porque si, era difícil ver a su padre vendado hasta el cuello.. Sin sus respectivas alas que lo representan.
Yuki en su caso solo observaba a su madre pasar de un lado a otro con papeles en sus manos.. Porque alguien tenia que moverse en la agencia Hawks, que decayó bajo después del vídeo de cómo Keigo asesina a Twice a sangre fría. Yuki toma un poco de su leche caliente no tranquila por el ambiente de la casa, observaba como su madre deseaba gritar a los cuatro vientos existentes.. Pero se resistía y guardaba todo en su interior aun con el saber que es malo hacer eso.
La pequeña subió a las escaleras despacio escuchando como el silencio de su habitación era sustituido por los videojuegos de su hermano mayor.. Dejándolo en su mundo de fantasía falsa se dirige con pasos lentos a la habitación de sus padres.
Observado como la puerta se encuentra abierta, mira por unos de sus ojos como su padre estaba sentado observando la ventana.. Con sus vendas sucias combinado con sus ojos tristes extrañando el cielo.
Hawks:.... Maldita sea.. — Dice en susurro sin darse cuenta de su hija —... Como deseo un café... Ja.. No merezco ni eso.. Nada..
Yuki al oír ese deseo simple, se separa de la puerta corriendo a se habitación rápidamente. Tocando la puerta repetidas veces para que su hermano le escuche.
Luego de minutos, Aster no tiene tiempo de hablar cuando yuki entra como alma lleva el diablo; abriendo su cajón de ropa.
Para sacar un pequeño monedero de pollito, con una sonrisa en alto rompe su mercancía mostrando solo un billete dólar. Deja los pedazos de vidrio en el suelo aun con la mirada curiosa de su hermano para salir de nuevo corriendo a la puerta de salida.
Aster observa el suelo.. Donde los vidrios están donde estaba acomodado antes.
— Por endeavor- san... — Habla en alado con pereza.
En cuando yuki, llega donde su madre que tenía la cabeza escondida entre sus manos.. Tocando su hombro asustandola.
Yuki: Ma! ¿ Sabes cual es el café preferido de papá? — Cerezo suspira un rato pensado aun en su posición.
— Creo que.. Descafeinado... No.. Am.. Si ese por? — Al levantar la vista su hija, ya no estaba — Esta niña...
......
Los adultos observaban como una niña de 7 años esperaba sobre una fila de café, es extraño porqué no debería ser uno de helados o dulces?
Paciente y a la vez no, esperaba sonriendo memorizando como se llamaba ese café.. Se preguntaba porqué hay tantos... Llego su turno.
— Siguiente! — Habló una castaña sonriente, se confundió al ver que uno de los clientes no estaba en su lugar.. Antes de preguntar el adulto de enfrente señalo abajo dejando que la mujer vea a yuki — Oh!... Qué te sirvo pequeña?
Yuki: Un descafeinado, por favor! — Como pudo dejo el billete en la mesa de orden.
— La mujer vio a la niña.. Observando que se parecía a alguien en específico — Para llevar? — Yuki afirmo — Esta bien!
Después de unos minutos de espera, la joven encargada de darle su café llegó dándole con cuidado en café en una bolsa de papel con unas galletas y su billete.
Yuki vio todas las cosas curiosa y rara.
— La casa invita, jovecita takami — Le dijo la mujer sonriente acariciando su cabello — Que lo disfrutes!
Yuki sonrió alegre regresando a su hogar de forma rápida y segura. Cerezo no se dio cuenta de su ida y venida.
La pequeña preparó las galletas en un plato. En el favorito de su padre y el café en una taza igual de favorita de su progenitor. Con cuidado camino con los utensilios por las escaleras intentando no derramar lo que traía.
Duro unos 2 minutos para llegar donde su padre.. Donde lo encontró en la misma posición que antes, sólo que con los ojos cerrados — ¿ Se habrá dormido? —... Yuki sabia que Keigo no dormía, lamentándose de su pasado y su futuro como héroe..
Dejo la bandeja en sus piernas dejando que Keigo no abriera los ojos pero su hablara.
Hawks: ____ ya dije que no quiero nada... !! — Antes de que tirara todo al suelo, abrió sus ojos observando a su hija — Yuki... Qué haces aquí?
Yuki: Hace una hora exactamente querías un café.. Y fui a comprarte uno — Dijo observándolo — Con mi ahorro lo compre, pero me invitó la casa.
Hawks: Si no mal recuerdo solo tenias un billete no es hací? — Yuki afirma — Yuki.. Yo.. No.. Daselo a tu madre yo- — Fue interrumpido.
Yuki: Un poco de café no hace daño papá... — Sonrió sentándose a su lado de la cama — Quería estar contigo y por mi propia cuenta también compré el café.. Mamá me dijo que era descafeinado.
Hawks: Tu mamá? — Yuki sonrió en aprobación — Ja.. Si.. Ella dice siempre eso.. Porque es verdad..
Yuki sólo lo observa.. Sin detenerse abraza a su padre, dando que la reacción de este sea abrazarla y llorar en sus hombros sacando todo lo contenido de todo su momento en esa cama y pelea anterior.. Sus pensamientos fueron tranquilizados, sus pesadillas parecían irse.. Y solo por su hija y un café.
— Esta vez no maldijo en momento de tener antojo a un café —
Hawks se separa de su abrazo dejando que yuki limpie sus lágrimas con sus pequeños pulgares sacando una sonrisa al alado. Tu escuchas todo desde el pasillo.. Solo para llorar leve para que no te escuchen sonriendo.
Hawks: O-ye! No! Yuki! Cuando con las vendas! — Ríe el rubio al ver que su hija trata de quitar las vendas de su ojo.
Yuki: Están sucias!! — Dice intentado quitar los brazos de su padre — Mamá las limpiara!! No se ha bañado! Cuervo!!
Hawks: Yo cuervo!!? Ven aquí niña!! — Yuki comienza a reír.
Para después solo comer sus galletas y café.. Y quedar dormidos unos minutos después.
Hay como amo a yuki :'3
ESTÁS LEYENDO
Escenarios Hawks [ Takami Keigo ]
RandomMomentos con nuestro alado favorito. Escrito por mi :b Historias cortas a veces....creo Crédito de imagen al autor. 🏅 N°1 - Miruko - 24/ 01/ 2021 🏅 N° 1 - Divertidos - 14/02/2021 🏅 N° 1 - Takami - 27/ 03/ 2021