Sabor
Datos: Hawks : Villano.
_____: Estudiante de la U.A
Dabi: Villano.
Escenas +18
Advertencia: Secuestro.Tranquilo día en la academia de los héroes, la joven cerezo se encontraba en la clase 1-A donde con esfuerzo y dedicación a llegado a ese puesto.
Con la clase de Present Mic pueden ser aburridas, pero era claro que no debes dejarlo pasar en alto. Tomas tu cuaderno de ingles repasando la guía para el próximo examen que se aproxima.
Gruñes al ver tu problema con los ojos, desde hace unos días comienzan a doler y ver un poco menos. Pasas tus dedos en ellos tratado se acariciarlos para que por lo menos te duelan menos.
- Te encuentras bien, cerezo - san? - Pregunta Ochako delante tuyo curiosa.
____: - Afirmas - Solo... Que me duelen los ojos..
- Oh!! Toma - Te entrega unos lentes - Mi padre me los encargó ya qué tenia que repararlos..
_____: Tu padre utiliza lentes? - Ochako ríe negando con la cabeza.
- No, no.. Son de mi abuela.. Y quería repararlos un momento.. - Señala, y luego te los colocas - Guau... Cerezo - san.. Con ese aspecto puedes enamorar a muchos - Ríes.
_____: No creo que sean tanto... - Miras al bicolor sentado de largo en su asiento - ... Cómo para impresionar a todoroki... - Observas la ventana a tu lado.
- Tonterías.. Claro que si!! - Grita Ochako.
- Jóvenes.. - Les llama el héroe las dos lo observan avergonzadas - .... Me gusta su entusiasmo pero.. Atención a las clases!!
Afirman para volver a las clases, después de unas cuantas horas acomodas tus cuadernos observando cómo la tarde esta presente.
Aún tienes los anteojos que Uraraka te presto, de hecho ni siquiera te molestan así que te lo dejas puestos.
Un apretón en tu hombro te hace voltear observando al chico que tu sueños, sonrojada por el toque bajas la mirada.
Todoroki: Nos vemos mañana cerezo -san... - Sonríe un poco.
____: Igualmente... Todoroki - san - Tomas tu mochila acomodándola en tu hombro - Pasa una buena tarde...
Todoroki: Igual... - Se acerca a la puerta, pero antes de salir del aula te voltea a ver - ..... Te quedan lindo los lentes... - Cierra la puerta dejándote con un grito interno.
ESTÁS LEYENDO
Escenarios Hawks [ Takami Keigo ]
DiversosMomentos con nuestro alado favorito. Escrito por mi :b Historias cortas a veces....creo Crédito de imagen al autor. 🏅 N°1 - Miruko - 24/ 01/ 2021 🏅 N° 1 - Divertidos - 14/02/2021 🏅 N° 1 - Takami - 27/ 03/ 2021