Sólo a mí.
Datos: Hawks : Villano._____: Villana.
Izuku: Líder de la liga.
Uraraka : Villana.
A.U villanos.
Advertencia: Ninguna.El mundo siempre hay algo igual....
Pero en este mundo.. Solo hay algo igual, lo bueno es malo y lo malo es bueno.El líder de la nueva liga de villanos, izuku midoriya discípulo del legendario villano allmight recluta nuevos integrantes para la liga.
Midoriya: Muy bien.. Como se llaman? - pregunto, en frente de el se encontraban dos personas.
Uno de ellos un alado con traje negro y camisa holgada con una cadena de pluma y a su lado una chica pelinegra con traje de colegio.
- Solo me pueden llamar hawks... Eso es todo.. - hablo sereno y aburrido.
Todoroki: Pero que chico más mal educado... Seguro que quieres reclutarlo midoriya?. - pregunta el bicolor que llevaba un traje y cigarro en la boca.
Midoriya: Eso lo veremos después... - voltio a ver a la chica. - Y tu quien eres? Porque te quieres unir a la liga?.
- Soy _____, ______ cerezo - movió sus manos de arriba para abajo - Quiero unirme a la liga para ser como endeavor!! Quiero un mundo fácil de vivir como villana!! Quiero matar a endeavor!! Quiero un mundo como lo quiere endeavor!!!. - sonrió sonrojada.
Ochako: Esta... Loca? - hablo.
Midoriya paso su mano por su mentón pensando si unirlos o no.
Midoriya: Mmmm... Esta bien, tyusu.. Llama a los demás, hay nuevos reclutas. - camino hacia una puerta de la habitación.
Tyusu: Como quieras Kero.. - dijo tranquila. - Ochako quieres ayudar?.
Ochako asiente y se dirige hacia ella, Todoroki tomo una copa y la lleno de vino.
Todoroki: Felicidades... Un chico mal educado y una loca se nos unen - le entrega la copa a hawks - Disfruta.
_____: Yo creí que nos mataría... Por como se miraba su cara jejeje - sonrió mostrando sus colmillos pequeños.
Hawks solo sonrió de lado y tomo la copa que le sirvió Todoroki, la tomo completa y se sentó en una de las pequeñas barras observando al bicolor.
Hawks: Hijo de endeavor.... - Sonrió de forma tenebrosa - Me agrada ese tipo.
____: Eres el hijo de endeavor!!! - se acerco a la barra y se apoyo en ella tomando las manos de Todoroki - Me encanta!! Eres muy lindo, te puedo llamar bicolor? - se sonrojó.
Todoroki se encogió de hombros restando importancia a lo que dijo.
[.....]
ESTÁS LEYENDO
Escenarios Hawks [ Takami Keigo ]
RandomMomentos con nuestro alado favorito. Escrito por mi :b Historias cortas a veces....creo Crédito de imagen al autor. 🏅 N°1 - Miruko - 24/ 01/ 2021 🏅 N° 1 - Divertidos - 14/02/2021 🏅 N° 1 - Takami - 27/ 03/ 2021