Dominante
Datos: Hawks: Héroe.
_____: Heroína.
Escenas + 18
Advertencia: Ninguna.La heroína caminaba tranquilamente por los pasillos de la agencia, tenía el día libre.. Pero su aburrimiento la llevo a buscar algo que hacer en la agencia del héroe numero dos Hawks, Así que allí estaba.. Con su vestido verdoso oscuro abierto de una pierna mostrando sus medias del mismo color con tacones altos negros que resonaba por el suelo.
Ya era de saber quien se trataba... Cerezo ____ la Heroína de las llamas azules.. Su actitud puede ser fría y firme, pero siempre es buena cuando se trata de ayudar o atender algo..
Ahora mientras estaba con los papeles en su regazo apunto de llegar a la oficina de Keigo, escucho una conversación que le llamo la atención..
- Mi novio es muy salvaje... - Ríen sus compañeras - ... Casi todas las noches.. Dios es muy sensual..
- Bueno tampoco es que digamos Uff que sensual.. Pero si.. Y.. Quien el dominante en esa forma? - Se sonrojo la otra.
- Bueno... A veces me gusta llevarla.. Pero no soy buena. - Ríe nerviosa llevando su cabello detrás de su oreja.
_____: Es hora de descanso acaso? - Las empleadas se asustaron mirándote - Dejen de hablar de eso y busquen como seguir en su trabajo..
- Si.. Señorita cerezo - Dijeron con sincronización y fueron a sus puestos.
_____: Dominante... Que ridiculez.. - Cierras los ojos sonrojada al escuchar eso - .... Que significa?
Te preguntas mientras abres la puerta de la oficia, observando que Takami no se encuentra... Probablemente esta en patrullaje con el joven tokoyami.. Después de todo siempre lo deja plantado en las salidas, dejas los papeles en el escritorio para luego suspirar y revisar tu teléfono al sentir una vibración de mensaje.
....
Rumí: Es raro que andes en vestido.. - Levanta una ceja curiosa - ... Y Hawks?
_____: Por allí.. Y el vestido.. Bueno solo estoy de paso - Se cruzo de brazos observado la ventana.
Rumí: Hmm - Fruncio los labios - Tienes algo en la cabeza verdad? - Sonríes al escuchar eso.
De la puerta de su oficina entra la Heroína Midnight con una sonrisa , y escucha la pregunta que hace que la coneja escupa el vaso de agua que se estaba tomando.
_____: ¿ Qué es ser dominante en la relación? - La Heroína pelinegra se acerco a las dos.
Midnight: Vaya Cerezo.. No creí que fueras tan inocente en ese aspecto.. - Sonríe burlona y tu desvías la mirada.
_____: No era necesario que dijeras eso.. - Haces una mueca con tus labios.
Rumí: - Hizo tos incómoda - A ver.. Cerezo.. Cómo que tipo de "Dominante" estas hablando?
_____: Hace unas horas atrás, unas empleadas de la agencia de Hawks hablaban sobre ser.. Dominante o algo así.. - Explicas - No les entiendo..
ESTÁS LEYENDO
Escenarios Hawks [ Takami Keigo ]
RandomMomentos con nuestro alado favorito. Escrito por mi :b Historias cortas a veces....creo Crédito de imagen al autor. 🏅 N°1 - Miruko - 24/ 01/ 2021 🏅 N° 1 - Divertidos - 14/02/2021 🏅 N° 1 - Takami - 27/ 03/ 2021