Cap 24

237 33 25
                                    

Los primeros rayos del sol entraban por la ventana del nidito de amor que había sido la noche anterior, Mark intentó moverse pero apenas puso un pie en el suelo perdió el equilibrio y calló a este.

Mark: auch!

Fran: -despertándose- eh? Cachorrito? Estas bien?

Mark: no, me duele el culo, y por eso estoy en el suelo.

Fran: -lo carga hasta ponerlo de nuevo en la cama- jeje, no deberías esforzarte mucho.

Mark: una preguntita de nada, como has conseguido dinero para pagar el hotel?

Fran: recuerdas que cuando llegue que capturamos a un ladrón y nos dieron una recompensa?

Mark: sí pero tu parte solo es 2000 o 2500 terrestres y con eso no pagas el hotel, además de que te lo gastarías en la cena esa.

Fran: mis amigos me ayudaron con eso, me dieron su parte de la recompensa, la cena solo me costó 6300 terrestres y la noche únicamente 2585, ahora solo me quedan 1115 terrestres que no estoy seguro en si podría volver a invitarte a algo más.

Mark: no hace falta -le abraza- ya has hecho mucho por mí; otra cosa, porque me dijiste que "pocas chicas podían con toda tu gloria"?

Fran: bueno, para dejar de ser virgen, que en Neko-0 es "importante" perderla a los 18, me fui a un club nocturno y tuve sexo con una dependienta; a las semanas volví y así por 3-4 meses. Y ninguna de ellas fue capaz de tener todo mi miembro como tú lo tuviste ayer.

Mark: jeje –le abraza más fuerte- bueno, ahora eres solo mío.

En Neko-0

Amelia: DONDE ESTÁ MI HIJO!!!

Policía: cálmese señora, estamos investigando eso.

Por cuatro meses la familia de Fran ha estado yendo casi todos los días a comisaría para saber quién era el secuestrador de su hijo. Pero lo que más temían, que no fuera así, que Fran haya sido asesinado pues parecía haber desaparecido sin dejar rastro.

Ivan: cálmate mama, seguro Fran estará bien, sea donde sea que esté.

Amelia: que me calme dices?! Que acaso no estarías así si tu hijo desaparece de la noche a la mañana y no sabes de él desde hace más de 4 meses?

Ivan: bueno –toca la tripa de Olivia- todavía no soy padre.

Amelia: busquen por todas partes, hasta debajo de las piedras si es necesario!

Policia: ya le hemos dicho que estamos investigando esto!

En otro lugar

Fabio: Fernando, amigo que te trae por aquí?

Fer: mi hijo lleva desaparecido como 4 meses, mi mujer está poniendo de los nervios a todos los agentes del caso y necesito tranquilizarla.

Fabio: hum, ya más de lo que estarán haciendo no puedo hacer.

Fer: tiene que haber pasado algo.

Fabio: tal vez se haya suicidado y pedido a alguien que lo enterrara.

Fer: no, mi hijo puede ser un tanto testarudo, pero si tiene que elegir entre vivir o morir créeme que morir es lo último que decidiría.

Fabio: qué tal que él se haya fugado?

Fer: y a dónde exactamente?

Fabio: tal vez del planeta.

Fer: no digas bobadas.

Fabio: piensa mal y acertaras, me lo dijo un amigo y casi siempre tiene razón.

Se quedaron pensativos hasta que se les ocurrieron vigilar las cámaras de seguridad de los aeropuertos, si habían escapado del planeta alguna cámara le habrá tenido que pillar de imprevisto. Sin embargo, las grabaciones no revelaron nada interesante y descartaron la posibilidad de que hayan llegado a escapar de la colonia.

Fer: ves? No ha podido marcharse.

Fabio: un momento, cuando fue la última vez que lo viste?

Fer: hace 4 meses, creo que desde el 10 de junio, o algo así.

Fabio revisó las cámaras de seguridad del área donde ese día descargaron los cargueros, que curiosamente coincidía con el día de la desaparición, ahora esa teoría tomaba más fuerza y tras ver las grabaciones se les despejaron toda duda. Fran, junto con otros tres jóvenes, escapó de Neko-0.

Fabio: dijiste?

Fer: imposible, no pueden haber ido muy lejos, el sistema de seguridad del planeta al que llegaron ya debían de haberlos deportado!

Fabio: si, pero resulta que tienen un AS en la manga, tienen a Victor, un zorro un tanto escurridizo en todos los sentidos. Es un experto en tecnología y uso de programas informáticos además de falsificación de documentos; seguro habrá entrado en la base de datos del planeta y falsificado sus identidades.

Fer: bien, sabemos que se fueron, pero a donde?

Fabio: es muy difícil de saber, tal vez se bajaron en el primer destino o hasta el último no se bajaron.

Fer: yo digo que se bajaron en el primero.

Fabio: y como estas seguro de eso?

Fer: mi hijo suele ser bastante impaciente, de seguras se bajo en el primer planeta en el que aterrizo la nave.

Fabio: yo digo que no fue así, al ser más fácil ser localizados debieron de bajarse en otro planeta, no les veo capaz de exponerse así de fácil y de tan tonta manera.

Fer: le conozco, y es posible que haya sido así...

En Trefur

Pasadas unas horas, ambos lobos se vistieron para irse a la universidad, viendo la hora llegarían tarde si no había ningún contratiempo más, cosa que no hubo.

Todos estaban muy sorprendidos por el dato revelador del día anterior, en el descanso Zeus decidió tomar acciones por su cuenta.

Aitor: a donde va Zeus?

Oliver: ay no! Ya sé a dónde va!

Muy malhumorado el gran lobo se le acercó al alvino para empujarle.

Fran: oye! Pero a ti que te pasa?

Zeus: crees que puedes quitarme a mi lobito?

Fran: perdona?

Zeus: eres un puto roba novios! Acaso no sabías que estaba yo primero? No, pero tenías que meterte de por medio, ahora paga!

El lobo intentó pegarle al albino que fácilmente pudo esquivar su golpe, mas esto puso más furioso a Zeus que no estaba dejándole claro que Mark era solo para él.

Fran había aguantado suficiente, ahora le daría una lección de que si Mark le había elegido es por algo y no iba diciendo que "era suyo" cuando todavía no eran nada.

Entre puñetazos y bloqueos, la gente se iba acercando cuidadosamente para no ser alcanzado por ninguno de los dos, Zeus era muy fuerte y ágil, nadie se atrevía a meterse con él y mucho menos con las fursonas que le importaban pues en una ocasión mandó al hospital a un perro de casi su tamaño de un simple golpe, según él ni siquiera uso toda su fuerza.

Pero parece que el lobo blanco era mucho más fuerte y ágil además de capacitado para una pelea que su contrario, lo que le valió golpear un par de veces a Zeus en el brazo o costado del abdomen pero nada importante como para hacerle flaquear en esa pelea.

Mark: ZEUS!

Esa palabra caló hondo en todos, haciéndose un terrible escalofrío que les recorrió todo el cuerpo, parecía como si el ambiente hubiera cambiado, se sentían fríos y aterrorizados, y no era para menos.

Nueva Vida (Furry/Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora