Silenciosamente entro en la casa, subió las escaleras y dejó su ropa en el armario. Tras esto se puso el pijama y se metió en la cama.
Fran: vienes tarde, tanta diversión había que no querías venir a casa?.
Mark: -sorprendido- no estabas durmiendo?
Fran: sabiendo que estarás solo en la noche y que cualquiera puede secuestrarte? Esperas que me duerma sabiendo que pueden ir por ti en cualquier momento?
Mark: chico de verdad, venga a dormir que ya es muy tarde.
Fran: no me has respondido.
Mark: he tenido un pequeño contratiempo, hemos tenido un nuevo integrante y he tenido que ir a dejarlo en casa, no fuese que alguien se le ocurriese hacerle daño. Pero que no pasó nada.
Fran: está bien, buenas noches.
El lobo de baja estatura fue rodeado por unos fuetes brazos y apegado al de más alta estatura, una vez así ambos pudieron conciliar el sueño.
Por la mañana se levantaron para desayunar, ir a hacer la compra y regresar justo a tiempo para comer, era día de compra y todos en la ciudad solía hacer la compra de la semana ese día y por ello tardaron tanto en regresar.
Después de comer, Mark se puso a limpiar la casa, mientras tanto el grandullón se puso la televisión para saber el tiempo de la semana, pues el cumpleaños de Mark se acercaba y quería que ese día fuese especial.
TV: se ha encontrado el cuerpo sin vida de uno de los delincuentes más sigilosos, una fursona que traficaba con contenido sexual infantil además de violar a sus víctimas para grabarlas y añadirlas a su colección. Los investigadores ya investigan quien ha podido ser el asesino aunque ya existen varias teorías por el modo que ha sido asesinado....
Fran giró su cabeza hacia su derecha para cruzar miradas con su pareja que estaba a su lado observando las noticias. Mientras que uno le miraba serio, el otro simplemente pudo darle una sonrisa nerviosa.
Fran: conque no pasó nada, eh?
Mark: bueno, técnicamente no pasó nada.
Fran: y ese señor muerto? Su corazón te vio y salió de su lugar o cómo va?
Mark: no sé para qué preguntas si ya sabes –continua limpiando la sala-
Fran: ese sujeto te perseguía? Y no me llamaste para nada?
Mark: Fran, se cuidarme yo solo.
Fran: tú sabes cuidar de ti mismo? O alguien más cuida de ti? Tengo la extraña sensación que cada que estas en problemas Hyde tiene que ayudarte porque no puedes cuidar tan siquiera de ti mismo.
Mark: no solo estaba yo, estaba con otro. Como puede alguien escapar de ese sujeto que seguro ya estaba "entrenado" para perseguir y encontrar a sus víctimas. En vez de alegrarte porque ya hay un peligro menos me echas en cara que no te avisase.
Toc-toc
Fran: han llamado a la puerta.
Mark: no tengo porqué abrir.
Fran: pero seguro vienen por ti, al contrario que otras noches no tuviste mucho cuidado.
¿?: inspector de policía, abra la puerta por favor.
El lobo de baja estatura se acercó a la puerta y tras relajarse un poco abrió al inspector.
Peter: buenas tardes, soy el inspector y jefe de policía Peter.
Mark: mucho gusto inspector; que le trae por aquí?
Peter: podemos pasar?
Mark: por supuesto; pero que es lo que hace en mi casa?
Peter: verá, la pasada noche han asesinado a un violador, cosa que no me disgusta, ese sujeto llevaba muchas denuncias acumuladas y ya se le había atrapado en otras ciudades, pero al no poder probar su culpa le liberaron, eso y que muchos de los jueces fueron chantajeados y extorsionados.
Mark: sí, acabo de verlo en las noticias.
Peter: el caso es que un análisis más detallado del cadáver nos ha facilitado huellas dactilares, en concreto dos, una de ellas, como ya esperábamos que ocurriese, es imposible de identificar a pesar de parecerse a la de una fursona. La otra es una mano y tras analizarla hemos dado conque es tuya.
Mark: pues... no sé cómo, debió ser un error del sistema, esas cosas pasan mucho.
Peter: sé que la identidad de las personas con síndrome de epíscoples debe ser secreta para evitar problemas. Pero estamos más que seguros que eres tú quien lo mato.
Mark: se me va a juzgar como culpable o como víctima?
Peter: podemos decir que estabas dando una vuelta y el sujeto te perseguía, le agarraste del brazo tratando de derribarlo pero no pudiste, es en ese que apareció Hyde y lo mato.
Mark: sería una historia inventada de no ser porque es cierta. Estuve siendo perseguido por ese sujeto y cuando decidí enfrentarme a él me pegó y al caer al suelo para después levantarme ya había muerto.
Peter: bien, apuntaremos esto y así será tu coartada, aunque es cierto que quien tiene síndrome de episcoples es quien lo ha matado, no se debe poner cara a esas fursonas.
Mark: sí, ya que usted bien sabrá que su propia hija puede llegar a tenerlo, estaría muy mal que destapara a alguno de ellos y se enemistase con los que en un futuro pueden ser sus amigos.
Peter: mi hija no será como vosotros! Jamás! Haré de todo para que no pueda ser algo como vosotros.
Mark: resulta que muy en el fondo sabe de eso, esta muy enferma y el tiempo se agota, necesita desarrollarlo o perderá toda movilidad, hasta puede que muera por ello en un par de meses después de todo ello.
Peter: metete con mi hija y te aseguro que tendras a todos aquellos que odian a fursonas como vosotros detrás de ti todo el día.
Mark: si los tuviese acabaría con ellos, para Hyde serian molestos insectos que hacerles entrar en razón es.... Como pintar un cuadro de lo que tienes delante con los ojos cerrados.
Un incómodo silencio se hizo en la cocina, ambos se miraban desafiantes, Peter no quería oír hablar a nadie que su hija se convirtiese en una asesina, de hecho pertenecía a esos grupos que odiaban a los "asesinos". Una de las razones por la que entró en el cuerpo de policías es debido a que podía acabar con ellos al menos signo de sospecha, atajar el problema de raíz como él pensaba.
El tiempo le demostró que no sería posible ya que mucha gente que aparentaba serlo resultaba que no era así y otros que no podían terminaban siéndolo. Distinguirlos era extremadamente difícil y muchas veces se condenaron a inocentes.
Peter: quedas advertido, buenas tardes –se va de la casa-
ESTÁS LEYENDO
Nueva Vida (Furry/Yaoi)
CasualeFran es un lobo que no vive muy feliz. Harto de tener un futuro limitado solo por nacer en una colonia penal, decide escaparse y viajar a otro mundo, donde empieza una nueva vida, pero tal vez el pasado no este dispuesto a dejarle escapar.